Desesperado por la falta de ofertas, Shaquille O’Neal malvende su mansión en Orlando
El exbasquetbolista ya no sabe qué más hacer para deshacerse de su mansión con todo y su famosa pirámide egipcia
El exbasquetbolista Shaquille O’Neal, de 48 años, está desesperado por la falta de interesados en su mansión de Orlando, la cual ha tratado de vender desde el 2018, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en ella.
Tal y como sucede con Michael Jordan, el exjugador del Orlando Magic ha reducido una y otra vez el precio de la propiedad, al haberla anunciado originalmente en $28 millones de dólares.
Sin embargo, en septiembre pasado te dimos a conocer que por la lujosa casa, con pirámide egipcia incluida, estaba pidiendo $19.5 millones de dólares, casi ocho millones por debajo de lo que aspiraba hace tan solo dos años.
No conforme con esa gran oferta, el también actor volvió a reducir todavía más sus aspiraciones económicas, al señalarse que ya está pidiendo solo $16.5 millones de dólares.
Las razones por las que el también exjugador de Los Ángeles Lakers volvió a bajar sus pretensiones económicas son desconocidas, pues solamente pasaron dos meses de la oferta anterior.
El protagonista de la película ‘Kazaam’ adquirió el inmueble en 1993, poco después de su debut profesional con Orlando Magic, por lo que tiene un gran valor sentimental para él.
En aquel entonces desembolsó $4 millones de dólares por la vivienda ubicada al interior del prestigioso Isleworth Golf & Country Club.
Con el pasar de los años, el también exluchador de la WWE le ha realizado diversas mejoras y ampliaciones, pues originalmente tenía una extensión de 23 mil pies cuadrados y ahora mide 31 mil pies cuadrados.
La mansión está equipada con 12 recámaras, 11 baños, cuatro medios baños, cocina, comedor, sala, bar de puros, sala de cine, sala de trofeos, sala temática del Antiguo Egipto, pecera de agua salada, garaje para más de 17 vehículos y una cancha de basketball techada, de 6 mil pies cuadrados de extensión, con el escudo del Miami Heat al centro.
Al exterior cuenta con piscina de 15 pies de profundidad y cascada, cabaña tiki, cocina al aire libre, 700 pies de frente al Lago Butler y muelle para dos embarcaciones, el cual es reguardado día y noche por una figura de Superman.
Sigue leyendo
Tras ser víctima de la delincuencia, Ellen DeGeneres malvende su mansión de Montecito
Así es la casa a la que se mudará Kamala Harris, la primera vicepresidenta de Estados Unidos
Conoce la casa de Carlos Rivera, el guapo investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’
Así es la casa de Delaware que casi pierde Joe Biden por intentar salvar la vida de su hijo