Así es la casa en Colima de Ferdinando Valencia, el actor que sustituirá a Eleazar Gómez en ‘La Mexicana y el Güero’

El papá del pequeño Tadeo no se olvida de sus orígenes y disfruta al máximo la pequeña ciudad que lo vio nacer

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman disfrutan la casa que tienen en Colima.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman disfrutan la casa que tienen en Colima.
Foto: Mezcalent

El actor mexicano Ferdinando Valencia fue el elegido para ocupar el lugar de Eleazar Gómez en ‘La Mexicana y el Güero’, después de que éste fuera detenido por golpear a su novia.

Ahora que se le presenta una nueva oportunidad laboral, el esposo de la costarricense Brenda Kellerman deberá instalarse de tiempo completo en su apartamento en la Ciudad de México, dejando a un lado la cómoda vida que tanto disfruta en la casa de sus papás, en la ciudad de Comala, en el estado de Colima.

La propiedad, ubicada a unas 450 millas de la capital del país, se localiza en una zona sumamente tranquila y alejada del bullicio de las grandes ciudades.

Es tal el cariño que le tiene a su ciudad natal, que Ferdinando decidió dejar ahí las cenizas de Dante, su hijo, quien murió el 3 de agosto de 2019.

La cenizas se encuentran en un altar instalado en uno de los pasillos de la casa estilo colonial de sus padres, pero que frecuentemente es visitada por él y su pareja.

Por medio de diversos videos y fotografías, la parejita nos ha permitido conocer algunos detalles de la relajante residencia.

Cocina

La cocina está conformada por una alacena de color café, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra que funciona como desayunador.

Cantina

La cantina está compuesta por una amplia colección de botellas, así como por una mesa circular de cristal con espacio para seis personas.

Garaje

El garaje, el cual es techado, tiene espacio para dos vehículos. Desde ahí se accede a una de las salas con las que cuenta la propiedad.

Jardín

El jardín cuenta con una muy linda piscina, en la que seguramente Tadeo aprenderá a nadar.

Ese espacio también llama la atención por lo amplio de su patio, un espacio que es disfrutado a todas horas por los perros de la familia.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que Alejandro Sanz perdió por no poderla pagar y que ahora será demolida

Así es la mansión que malvendió Eminem y que ahora está en búsqueda de nuevo dueño

Conoce la millonaria mansión que se compró Residente en Encino, California

Marc Anthony vende en $27 millones, mansión por la que pagó $19 millones hace dos años