Así es la lujosa mansión de $47.5 millones que Tommy Hilfiger vendió en tiempo récord
El afamado diseñador vendió en cuestión de tres meses el imponente castillo en el que vivía y que fue construido en Connecticut en el año 1939
Mientras algunas celebridades tardan años en vender sus mansiones de varios millones de dólares, el septuagenario diseñador Tommy Hilfiger solo necesitó tres meses para deshacerse de una de las lujosas propiedades que tenía en el área de Connecticut.
Además de haberla vendido en un tiempo récord, también consiguió que sus nuevos propietarios pagaran los $47.5 millones de dólares que él contempló desde un inicio, ni un dólar menos.
De acuerdo al New York Post la casa, marcada con el número 30 de la John Street, fue mostrada en tan solo cuatro ocasiones y tres de esas visitas terminaron haciendo ofertas sumamente atractivas, por lo que Tommy y su esposa, Dee Ocleppo Hilfiger, se pudieron dar el lujo de elegir la que más se adecuara a lo que ellos pretendían.
La identidad de los afortunados compradores no ha sido revelada.
La residencia, de estilo francés, fue adquirida por Tommy en el año de 2010 tras desembolsar casi $31.4 millones de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad, conocida como Round Hill, fue construida en el año de 1939 por Charles Vincent Paterno, quien fue conocido en su momento como el Napoleón de los constructores de rascacielos de Manhattan.
Años más tarde fue hogar del coleccionista de arte Joseph Hirshhorn, quien desde la década de los 60 almacenó ahí algunas de las obras que adquirió y que fueron realizadas en los siglos XIX y XX.
La propiedad tiene una extensión de 13 mil 444 pies cuadrados y cuenta seis recámaras, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, bar, sala de billar, estudio, cava, sala de degustación, casa de huéspedes, piscina, invernadero, cancha de tenis, gimnasio y con todos los lujos inimaginables.
El dormitorio principal es sumamente amplio y cuenta con chimenea, vestidor con un armario empotrado, un balcón con espectaculares vistas del jardín y en el baño tiene una cama de masajes.
Su terreno tiene una extensión cercana a las 22 acres y fue remodelada a lo largo de tres años por Hilfiger y su esposa, quienes se encargaron de cambiar toda la tubería y la ventilación.
También hicieron grandes transformaciones en el exterior de la casa, al haber contratado a la arquitecta paisajista Miranda Brooks, quien incluyó algunas fuentes y setos de boj.
Al encontrarse en la parte alta de una colina, desde el lugar se tienen espectaculares vistas al Long Island Sound y a la ciudad de Manhattan.
Ahora que se concretó la venta, la pareja puede continuar con sus planes de mudarse cerca de la playa de Palm Beach, Florida.
Sigue leyendo
Así es la increíble y moderna mansión de la que se deshizo Ariel Winter, actriz de ‘Modern Family’
Conoce la mansión que Alejandro Sanz perdió por no poderla pagar y que ahora será demolida
Conoce la millonaria mansión que se compró Residente en Encino, California