Emma Coronel presume joyas que resaltan su abultado escote

La esposa del Chapo es toda una figura en redes sociales y así lo vuelve a demostrar

Emma Coronel presume joyas que resaltan su abultado escote
La presencia de Emma Coronel en la Corte de Brooklyn nunca pasó inadvertida.
Foto: KENA BETANCUR/AFP/Getty Images

Emma Coronel, mostró un nuevo regalo en redes sociales, lo que hace pensar si está siendo cortejada por un nuevo galán mientras su esposo, el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) sigue purgando una cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

Aunque la realidad es que solo se tratan de regalos que le mandan a la exreina de belleza, con tal de que tiendas sean promocionadas ella, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene, o incluso se podría tratar de colaboraciones pagadas, pues Instagram comprobó que en realidad se trata de Emma Coronel.

Emma Coronel, presume joyas que resaltan su abultado escote

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Apenas una semana antes, la esposa del Chapo, sorprendió a sus seguidores, con un cambió de look radical pues se puso unas largas extensiones de cabello rubio y las fotos las compartió en redes sociales.

Como te informamos, Emma Coronel podría ganar casi $4,000 dólares. por sus menciones, pues recordemos que muchas veces hay empresas y establecimientos que pagan para que famosos en redes sociales publiquen contenido sobre un producto o servicio y así más gente compre o se interese en ellos.

Hay registro de que un influencer con menos de 100,000 seguidores en una red social, gana ente $217 y $327 dólares aproximadamente por una publicación, en el caso de Emma Coronel, podría cobrar entre $868 y casi $1296 dólares por posteo pues cuenta con más de 397,000 seguidores número que sigue creciendo.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello