25 sicarios del Cártel del Noreste matan a balazos a jefe policiaco

Los narcos del Cártel del Noreste emboscaron a policías a bordo de camionetas blindadas y de autos "monstruo"

25 sicarios del Cártel del Noreste matan a balazos a jefe policiaco
25 sicarios del Cártel del Noreste matan a balazos a jefe policiaco.
Foto: Agencia Reforma

El secretario de Seguridad municipal de Doctor Coss, Francisco Leónides Cruz, un policía y un delincuente del Cártel del Noreste (CDN) muertos, fue el saldo de un ataque armado cometido por dicho grupo del narcotráfico en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

Otros dos oficiales se salvaron tras bajar de la patrulla que fue emboscada por los criminales para buscar apoyo. Según las declaraciones de las víctimas eran alrededor de 25 los atacantes.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Para cuando los refuerzos llegaron a la carretera ubicada en el municipio de Doctor Coss, los cuatro vehículos de los sicarios, dos con blindaje artesanal y otros dos tipo “monstruo”, ya habían escapado por las brechas, aparentemente hacia el estado de Tamaulipas.

Junto a la patrulla quedaron los cuerpos del secretario de Seguridad municipal y de Jorge Castillo González, segundo comandante de la policía y sargento primero retirado del Ejército.

A unos pasos fue localizado el cadáver de un sicario abatido durante el enfrentamiento. El delincuente vestía ropa tipo militar y traía un sombrero con las iniciales del Cártel del Noreste: CDN.

Uno de los sobrevivientes del enfrentamiento aseguró que antes de escapar los pistoleros, robaron las armas de cargo del jefe policiaco y el otro agente fallecidos, tres fusiles y tres pistolas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello