VIDEO: Cártel del Golfo levanta, interroga y ejecuta a lesbiana por ser supuesta espía

"Ella sabe en lo que anda, aquí nadie se muere sin deberle" dice el hombre que le hace las preguntas a la mujer

Mujer es interrogada por el Cártel del Golfo.
Mujer es interrogada por el Cártel del Golfo.
Foto: Captura de video larana / Cortesía

Sicarios del Cártel Del Golfo (CDG), levantaron (secuestraron), interrogaron y presuntamente ejecutaron a una mujer lesbiana por ser espía y narcotraficante del Cártel de Miguel Alemán o Cártel del los Metros, en el municipio de Reynosa en el estado de Tamaulipas en México.

En las escenas aparece una mujer hincada con los ojos vendados y aparentemente con las manos atadas quien es flanqueada por dos sujetos fuertemente armados, con el rostro cubierto, mientras una voz (no se distingue si de alguno de los hombres que estaba detrás de ella) le hace preguntas sobre las supuestas actividades criminales que realiza.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A la mujer le preguntan su nombre, de dónde es, a qué se dedica y por qué motivo se encontraba en el municipio de Reynosa cuando fue privada de la libertad por los delincuentes.

La víctima responde que es proveniente del municipio de Miguel Alemán, que es “pantera” (informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de rivales y de las autoridades para así evitar la acción de la justicia) en dicha zona fronteriza, que opera para desde hace cinco años para el Cártel de Miguel Alemán y que fue a Reynoso para buscar gente del Cártel de los Metros para pasar información.

También le preguntan quién más se transportaba con ella, a lo que responde que su pareja a quien identifica como Karina Ribera y que llevaban en el municipio de Reynoso una semana.

“Esto va para toda la gente que de redes sociales (…) esta persona la están juzgando inocente, que no tiene culpa pero es todo lo contrario, ella sabe en lo que anda, por eso la razón de este video, anda pal’ tronco, y así le va a pasar a los que quieran mandar a ubicarnos (…) aquí nadie se muere sin deberle”, sentencia el sujeto que habla a la cámara.

Se desconoce cuál fue el destino de la mujer pero a decir de lo que el sujeto hace

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello