Fotos: Unión Tepito amenaza al CJNG y otros cárteles con descuartizado y narcomensaje

En contundente mensaje advierte que realizarán una "limpia"

Imágenes de cuerpo en bolsas junto a narcomensaje.
Imágenes de cuerpo en bolsas junto a narcomensaje.
Foto: Captura Info sin censura / Cortesía

Dos bolsas con restos humanos y un narcomensaje firmado por el Cártel de La Unión Tepito, fueron abandonadas a un costado del ayuntamiento de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Según reportes policiales, los restos fueron localizados en la esquina de Polígono 1 y Avenida Tezozómoc, en el aparcadero de las oficinas administrativas del ayuntamiento.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los envoltorios iban acompañados de un mensaje intimidatorio que se adjudicó el Cártel de La Unión Tepito y el cual iba dirigido a grupos criminales que operan en la localidad.

La nota escrita en una cartulina también hace referencia al presidente municipal, Armando García Méndez.

“Valle de Chalco empezó la limpia, compresas, rutas, taxis, mototaxis, seguridad, transito, puntos de droga, chauvinismo presidente Municipal alíniense (sic), avísenme”, señala el narcomensaje.

Se desconoce la identidad de la víctima y las autoridades tampoco han reportado la detención de alguna persona involucrada, pero los restos fueron traslados a la morgue local en donde buscarán identificarlos.

Recordemos que Armando García, a quien mencionan en el narcomensaje asumió el cargo de presidente municipal tras el asesinato de Francisco Tenorio, en octubre de 2019.

Como te informamos, en esa zona al parecer se está llevando acabo una lucha por el control del narcotráfico pues el 17 de julio pasado, una agrupación que supuestamente entró a la plaza para realizar una limpia en contra de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de criminales conocidos como los Tlamanalcos dejó también restos humanos y un mensaje intimidatorio.

Mientras que días antes, el 6 de julio, el cuerpo de un hombre con la piel del rostro desprendida fue localizado en el aparcadero de un centro comercial en ese mismo municipio una zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación ha protagonizado una guerra con otros grupos del narcotráfico.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello