Cae uno relacionado con el asesinato a balazos del exgobernador de Jalisco

Según las autoridades tienen pruebas en video de los criminales a pesar de que intentaron borrar toda la evidencia, así lo dijeron

VIDEO: Así fue la balacera donde mataron a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

VIDEO: Así fue la balacera donde mataron a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco Crédito: Captura de video Ramiro_Escoto | Cortesía

Fue detenida una persona por su presunto vínculo con el homicidio al estilo del narcotráfico del exgobernador Aristóteles Sandoval y cuentan con imágenes de quienes serían los autores materiales, informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno de Jalisco.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez comentó en un video difundido por el Gobierno del Estado que encontraron un DVR que les permitirá tener detalles de los agresores.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Afortunadamente ya fue posible localizar y recuperar un DVR ahí en la plaza, de tal manera que será procesado pericialmente a través de una serie de autorizaciones jurisdiccionales, esto para poder hacer el análisis”, explicó.

“Presumiblemente ya tenemos fotos de los autores materiales. En caso de corroborarse este hecho estaríamos muy avanzados respecto a lo que sucedió ese día, qué fue y cómo sucedió”.

Este y otros datos le han permitido a la Fiscalía solicitar las primeras órdenes de aprehensión por el caso, aunque el Fiscal evitó dar detalles, bajo el argumento de que era una parte de la investigación aún en proceso, por lo que debe guardarse sigilo.

“Confirmarles que hay una persona a disposición del Ministerio Público que pudiera tener relación con estos hechos. Esta persona está bajo el término constitucional de las 48 horas, se vence mañana (jueves) por la tarde, ahí tendrá que resolver el Ministerio Público su situación jurídica”, agregó.

El funcionario afirmó que realizaron un par de cateos, uno de ellos en el complejo de departamentos Icon Vallarta, y aseguraron vehículos.

En tanto, el Secretario de Seguridad, Juan Bosco Pacheco, aseguró que mantienen un operativo de vigilancia en el puerto, en conjunto con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

No se informó si el detenido en verdad pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), como se ha mencionado.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Aristóteles Sandoval Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho puerto vallarta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain