Cae sujeto relacionado con haber quemado a joven jinete y su novio dentro de vehículo

Los motivos del brutal crimen aún son un misterio

Cae implicado en calcinar a jinete

Cae implicado en calcinar a jinete Crédito: Captura de video/FGE/Agencia Reforma | Cortesía

José ManuelN” alias el Mane, fue encarcelado por su presunta relación con el homicidio de la joven jinete originaria de Querétaro, Karen Hervey Ruiz y el charro oriundo de Guanajuato, Lorenzoel PolloRíos, quienes fueron calcinados dentro de un auto en el municipio de Valle de Santiago, en México.

La Fiscalía de Guanajuato informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto esclareció el homicidio de los jóvenes, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados en el interior de un vehículo el 8 de diciembre de 2020.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Se detalló que el Mane, quedó en prisión preventiva, mientras que el juez encargado del caso dio un plazo a la Fiscalía del Estado de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Recordemos que la joven jinete de 23 años y Ríos fueron reportados como desaparecidos el 6 de diciembre, luego del funeral de Lorenzo Ríos López, padre del Pollo, afamado charro y criador de caballos en el bajío mexicano, quien murió por COVID-19.

El vehículo calcinado en el que se encontraron los cuerpos de las víctimas fue localizado en un camino de terracería que conduce de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio de Valle de Santiago.

En un comunicado, autoridades indicaron que el Mane, fue aprehendido en cumplimiento de un mandato judicial durante un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

“La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto encabezó las indagatorias e integración de la carpeta de investigación, con diversos datos de prueba obtenidos de estudios forenses, periciales, análisis de información, entrevistas y trabajos de campo”, indicó la Fiscalía estatal.

“Logrando esclarecer el mecanismo de hechos e identificar a José Manuel ‘N’, alias el Mane, como probable partícipe del crimen”, aunque hasta el momento sigue sin detallarse el móvil del crimen.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen feminicidio Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain