VIDEO: Momento exacto en que sicarios matan a policía en estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco

Lo balearon cuando se encontraba dentro de su patrulla, aquí las imágenes

VIDEO: Momento exacto en que sicarios matan a policía en estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco

VIDEO: Momento exacto en que sicarios matan a policía en estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco Crédito: Captura de video Antonio Aranda/Agencia Reforma | Cortesía

Un policía municipal fue asesinado a balazos por sicarios al estilo del narcotráfico cuando se encontraba a bordo de su patrulla en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, al sur de México, entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

El crimen ocurrió en la colonia 3 de Mayo informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) de Morelos, y el momento exacto de lo ocurrido fue captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La ejecución fue cometida por tres hombres armados y fue reportado al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5).

“Se recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la calle México de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, en donde se refería que un agente de tránsito de ese municipio había sido lesionado a bordo de su unidad oficial”, informó la CES en un comunicado.

Elementos de la Policía del Mando Coordinado Policía Morelos y servicios de emergencia acudieron al punto donde localizaron la patrulla EZ004 con varios disparos y dentro el cuerpo de Rodolfo “N”, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

La Comisión Estatal de Seguridad condenó el ataque e informó que colaborará con la Fiscalía General del Estado que estará a cargo de las investigaciones.

“La Comisión Estatal de Seguridad Morelos expresa su solidaridad a los deudos y reitera el compromiso con los elementos policiales que día a día aportan su esfuerzo para combatir la delincuencia y permitir que en el Estado de Morelos existan condiciones de paz y tranquilidad para las familias”, añadió.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Narcotráfico sicarios video viral violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain