Cae mujer de Houston con cargamento de drogas valorado en casi $3 millones de dólares

Una "mula" que pretendía usar su nacionalidad para meter todo ese veneno a los Estados Unidos. Aquí las imágenes de todo lo que llevaba

Una mujer proveniente de Houston fue detenida en el puente internacional de Ciudad de Hidalgo, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México cuando intentaba cruzar a los Estados Unidos luego de que autoridades la sorprendieran en posesión de casi $3 millones de dólares en metanfetaminas y heroína.

La mujer llevaba $2 millones 906 mil dólares en mercancía que se presume iba a usar para el narcotráfico en Estados Unidos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La Oficina de Operaciones de Campo, en el puente internacional de Hidalgo detalló que arrestó a una mujer de 44 años de Houston después de descubrir la droga con valor millonario oculta dentro de la camioneta que conducía.

Autoridades federales destacaron que la droga se encontraba oculta dentro de los neumáticos de una camioneta Chevy Silverado modelo 2007, que era conducida por la sospechosa cuya identidad no se reveló.

Los paquetes incautados por los Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), contienen 136 libras de metanfetamina y casi ocho libras de heroína.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello