Narcos se enfrentan por mensaje en narcomanta y mueren 7 sicarios

Acusaban a un sujeto de ser líder criminal y en la reacción no se hizo esperar. Esto fue lo que habría ocurrido

Al menos 7 sicarios muertos, sería el más reciente saldo de la guerra entre Cárteles Unidos (CU) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Michoacán en México.

A decir de información que circula en páginas de denuncia de actividades del narcotráfico, las víctimas mortales pertenecían a Cárteles Unidos y habrían fallecido tras un enfrentamiento ocurrido en los límites de las localidades de Zapotan y Santa María Miramar, contra presuntos sujetos bajo las órdenes de un sujeto identificado como Héctor Navarrete Zepeda, alias el Teto.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Además se reportó que colocaron narcomantas en dichas localidades, en las cuales, acusaron al Teto de ser narcotraficante, hecho por el cual 3 camionetas con personas armadas se desplazó desde Coahuayana hasta el sitio.

En el trayecto, las tres camionetas se encontraron con 4 trocas de la organización criminal contraria, lo que desató el enfrentamiento en el que supuestamente los 7 sicarios de Cárteles Unidos habrían perdido la vida.

Según versiones, el Teto cuenta con 6 supuestas órdenes de aprehensión por delitos de desaparición, secuestro y asesinato.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado ni desmentido el saldo de los enfrentamientos en la localidad.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello