FOTOS: El Diablo del CJNG, así lo mandaron al infierno

Autoridades confirmaron que el poderoso líder regional del CJNG fue abatido, aquí los detalles

Un jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), conocido como el Diablo, fue abatido durante un enfrentamiento en el municipio de Manuel Doblado, en el estado de Guanajuato en México.

Diego Sinhué Rodríguez, gobernador de Guanajuato, confirmó que el narcotraficante y líder criminal fue abatido por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“No vamos a permitir que ningún delincuente se meta con la autoridad, así lo demostramos en Manuel Doblado, con el afamado Diablo, donde fue abatido por las fuerzas de la Fiscalía del Estado y no vamos a permitir que ningún delincuente se meta con nuestra autoridad, vamos a dar la pelea”, expresó durante un evento.

Según reportes de medios locales, el pasado 11 de diciembre, sujetos armados atacaron a balazos a agentes ministeriales en la carretera Manuel DobladoLa Piedad, por lo que repelieron la agresión.

El gobernado dijo que en Guanajuato no hay territorio donde no pueda ingresar la autoridad y recordó que fuerzas estatales y federales ingresaron a la localidad de Santa Rosa de Lima, sede del cártel que José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro encabezaba.

También pidió a los elementos de las policías Municipales a no ser partícipes de la corrupción y el crimen organizado.

“Si ustedes se mantienen siempre de lado de la ciudadanía, por la derecha, no duden en acudir a nosotros, les vamos a responder y no los vamos a dejar solos, pero también quienes estén por la izquierda, quienes piensen que por ganarse un peso más o por miedo claudiquen en esta lucha contra la delincuencia, también verán la dureza del estado en cuanto a los procesos que vamos a llevar contra policías municipales, no nos vamos a detener”, expresó.

“Lo hemos hecho con policías estatales, lo hemos hecho con fuerzas federales y hemos sido muy claros, no a la impunidad en el estado de Guanajuato”.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello