Hallan alfombra del lugar donde mataron al exgobernador de Jalisco y cae quinto implicado

Entre los detenidos por este crimen al estilo narco hay dos mujeres

Hallan alfombra del lugar donde mataron al exgobernador de Jalisco y cae quinto implicado

Hallan alfombra del lugar donde mataron al exgobernador de Jalisco y cae quinto implicado Crédito: FGJ Jalisco | Cortesía

Un quinto sujeto fue capturado e imputado por alterar la escena del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, donde fue ejecutado al estilo narco el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Juan Orlando “N”, de 24 años, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en ese punto turístico.

El hombre fue imputado por el delito de encubrimiento, por contaminar la escena del ataque ocurrido el pasado 18 de diciembre, en el que fue asesinado el exmandatario por una mujer sicario.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El sujeto, quien aparentemente es empleado del negocio donde ocurrió el ataque, contaba con una orden de aprehensión que solicitó el agente del Ministerio Público en torno a los hechos en los que perdió la vida Sandoval, informó la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.

Juan Orlando ‘N’ quedó a disposición del juez que lo requería y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó; sin embargo, será en las próximas horas cuando se resolverá su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas”.

Además de la captura del implicado, la dependencia informó sobre el hallazgo de restos de la alfombra donde había sangre de Sandoval y que fue retirada por empleados del bar Distrito 5 luego del homicidio.

La alfombra se encontraba en un predio y será analizada por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La Fiscalía también informó además que aseguró una camioneta en la cual se transportó la alfombra y que a dicho vehículo se le realizarán peritajes.

Aunque van 5 detenidos es la cuarta captura que realiza la Fiscalía estatal por alterar la escena de los hechos.

Apenas el jueves 7 de enero, Alex “N”, otro empleado de Distrito 5 fue capturado por la Fiscalía del Estado luego de que un juez emitiera una orden de aprehensión en su contra por alterar los indicios del ataque.

Antes habían sido detenidos por los mismos motivos otros tres empleados: María “N” y Cassandra “N” el 29 de diciembre de 2020, y Raúl “N” el 22 de diciembre, cuatro días después del homicidio de Sandoval.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Aristóteles Sandoval Jalisco Narcotráfico puerto vallarta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain