VIDEO: Mujeres embarazadas y con niños así buscan detener al Mencho y el CJNG

Se arman para evitar que los grupos del crimen entren en sus comunidades. Pero el Mencho las acusa de ser usadas por los Zetas

VIDEO: El Mencho del CJNG va ganando la batalla, afirma

VIDEO: El Mencho del CJNG va ganando la batalla, afirma Crédito: Captura de video Jalisco_Rojo | Cortesía

Un nuevo grupo conformado solamente por mujeres se enfrenta contra los sicarios del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero en el estado de Michoacán en México.

Sus bases se encuentran en el mismo lugar en donde se originó el movimiento de “autodefensas” que nació hace ya más de poco más de 7 años en búsqueda de luchar contra grupos del narcotráfico, y que a su vez ha sido cuestionado y acusado de también llevar acabo actos criminales.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Según la agencia AP y La Silla Rota, son más de 40 mujeres, muchas de ellas embarazadas, mientras incluso tienen que llevar a niños pequeños al “frente de guerra” ubicado en una zona conocida como el Terrero.

Pero el Mencho asegura que sus rivales a los que acusa de en verdad ser parte del Cártel de los Zetas (CDZ) usa a las mujeres y menores para no enfrentar a sus fuerzas de manera directa

Ocurrió a inicios de este 2021, cuando mediante un video que circuló en redes sociales, señaló a los que según él en verdad están detrás de las autodefensas y hasta habló de sus planes.

https://twitter.com/Jalisco_Rojo/status/1346477829756579846

“No utilizo a la ciudadanía y mucho menos los expongo, como ustedes lo hacen, porque ustedes son Zetas, pero se hacen llamar Cárteles Unidos, yo se los afirmo porque en el tiempo que nos tocó estar allá en Michoacán los Zetas me invitaron a trabajar pero como yo no tengo necesidades, no me les uní”, leyó el sujeto.

“Ustedes, mi gente de Michoacán, pueden investigar en todas las ciudades que tengo gente trabajando, pueden darse cuenta que la gente que ahí vive, vive tranquila y se despreocupa de secuestros, extorsión y cobro de piso”, aseguró.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Autodefensas CJNG El Mencho Michoacán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain