VIDEO: Sicario mata a hombre por la espalda mientras comía, aquí el momento exacto

El joven de 33 años murió de manera instantánea

VIDEO: Sicario mata a hombre por la espalda mientras comía, aquí el momento exacto
Foto: Cortesía

En redes sociales circula un video en el que un sicario ejecuta al estilo del narcotráfico a un hombre en una panadería mientras comía en la ciudad de Palmira, departamento del Valle del Cauca en Colombia.

En la grabación se observa que la víctima se encuentra sentada en una de las mesas del establecimiento ubicado en el barrio el Sembrador. A juzgar por las escenas el joven de 33 años estaba revisando su celular cuando repentinamente aparece un hombre con casco y camiseta blanca, de, que dejó a una persona de sexo masculino muerto.

 

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Luego y sin mediar palabras, el criminal saca un arma de fuego de entre su pantalón y le propina varios balazos por la espalda a la víctima identificada como John Alejandro Tobar Torres.

Según medios locales, la víctima se encontraba tomando un jugo cuando fue abordado por el delincuente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

En las últimas semanas la violencia relacionada con grupos del narcotráfico ha cobrado decenas de vida en Colombia, incluso, según investigaciones, se debe a que los cárteles de la droga mexicanos han llevado a ese territorio su lucha por el control de la distribución, venta y comercialización de drogas.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello