FOTOS: Jovencito venezolano bailaba para mujeres de noche y de día era narco

Con solo 25 años fue sorprendido con varias dosis de droga

FOTOS: Jovencito venezolano bailaba para mujeres de noche y de día era narco
FOTOS: Jovencito venezolano bailaba para mujeres de noche y de día era narco
Foto: Captura Facebook Erick Sisco / Cortesía

Erick Jesús “N” un joven originario de Venezuela fue detenido en Ciudad de México, acusado de narcotráfico pues autoridades de la capital mexicana lo sorprendieron con varias dosis de droga.

El muchacho de solo 25 años de edad (este año cumpliría los 26) fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el momento de su arresto llevaba en su poder 40 paquetes de droga y un par de cheques de una cuenta bancaria que pertenece a una mujer y quien no fue identificada, los cuales pretendía cambiar en un banco ubicado en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El caso del jovencito de origen venezolano llama la atención ya que además de sus actividades ilícitas se dedicaba a bailar en un centro nocturno para mujeres en poca ropa conocido como Woman’s VIP, ubicado al sur de la capital mexicana.

Hasta el momento las autoridades no han detallado si Erick Jesús “N” pertenecía a alguna banda del narcotráfico pero cabe señalar que actualmente son dos las que ostentan el control del narcotráfico en la mayor parte de la capital, el Cártel de la Unión Tepito y el Cártel Fuerza Anti Unión que presuntamente tiene nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello