FOTOS: Jovencitos sicarios mataban por $500 dólares; confesaron haber matado a 4 personas

Dijeron que pertenecían al Cártel de los Zetas

FOTOS: Jovencitos sicarios mataban por $500 dólares; asesinaron a 4 personas

FOTOS: Jovencitos sicarios mataban por $500 dólares; asesinaron a 4 personas Crédito: Policía Ministerial Veracruz | Cortesía

Dos jovencitos de tan solo 18 y 22 años de edad quienes dijeron ser sicarios y pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como el Cártel de los Zetas (CDZ) Vieja Escuela, fueron detenidos en el municipio de Agua Dulce en el estado de Veracruz, en México.

A decir de medios locales, los jóvenes mataban a sus víctimas a cambio de un aproximado de $500 dólares (10 mil pesos mexicanos).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Fueron capturados en la calle Obrera cerca de la cervecería el Paraíso en el Centro de Agua Dulce.por elementos de la Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública, tras ser acusados de haber participado en la ejecución de cuatro personas en diversos sectores de dicho municipio.

Los acusados fueron identificados Luis Gustavo “N” y Julio Alberto “N” de 22 y 18 y años de edad respectivamente, ambos provenientes de la ranchería Aquiles Serdán del municipio de Huimanguillo en el estado de Tabasco.

Los dos detenidos habrían confesado haber participado en los siguientes crímenes: De un taxista identificado como Miguel Velázquez ocurrido en la colonia Magisterial; Juan Carlos Ávalos, un vendedor de nieves de la colonia El Muelle; Michel Antonio Hernández; y un trabajador petrolero conocido como Eduardoel ChinoLeon, todos asesinados entre el 4 y el 15 de Enero de este 2021 en Agua Dulce.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control en el Puerto de Coatzacoalcos donde giraron la orden de aprehensión en su contra por los homicidios.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Veracruz

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain