VIDEO: Matones asesinan a policía y luego lo queman dentro de su patrulla

La barbarie de los criminales no tiene límite

VIDEO: Matones asesinan a policía y luego lo queman dentro de su patrulla

VIDEO: Matones asesinan a policía y luego lo queman dentro de su patrulla Crédito: Captura de video Antonio Nieto | Cortesía

En la ciudad de Chihuahua, en el estado de Chihuahua en México un agente de la Policía Procesal fue asesinado al estilo del narcotráfico en el Bulevar Lombardo Toledano en la colonia Sierra Azul, cuando circulaba en un vehículo oficial, el cual fue calcinado.

En el lugar del brutal crimen fueron localizados varios elementos balísticos de calibre .223. Mientras que en redes sociales circularon videos del vehículo envuelto en llamas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Tras el ataque, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Centro, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron asegurar siete armas largas, tres armas cortas y droga.

“Tras recibir el reporte de la agresión, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en estrecha coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo para dar con los agresores, llegando a un domicilio, donde testigos refirieron que se encontraban personas armadas, que pudieran corresponder a los agresores”, señaló la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Asimismo, lograron ubicar y asegurar dos vehículos presuntamente involucrados en el homicidio, además de armas de fuego, cartuchos útiles, droga y más evidencia.

“Con base en estos aseguramientos se cuenta con información para continuar con las investigaciones para dar con los responsables de este cobarde ataque”, agregó la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

chihuahua México Narcotráfico sicarios

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain