Con vestidos, bikinis y trajes: Las veces que Jennifer Lopez ha deslumbrado en looks blancos

Sin duda este es un color que le queda espectacular

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kamal Sellehuddin | Getty Images

Jennifer Lopez es sinónimo de buen gusto y estilo. En más de una ocasión se ha dejado ver con diseños que resaltan su belleza y un color que definitivamente es su mejor aliado es el blanco; la cantante ha lucido éste en más de un look y logra verse increíble en cada uno de ellos consiguiendo efectos que van desde lo juvenil hasta lo sexy. Te dejamos algunos de ellos.

1. Elegante vestido de noche

Con este look que portó hace tres años, JLo rozó lo casual y se vio espectacular durante una fiesta nocturna en Nueva York. La también actriz lució un vestido blanco con una larga abertura al costado izquierdo y dejó ver sus hermosas piernas. Para complementar su look portó unos elegantes pendientes y una zapatillas transparentes.

2. El perfecto traje blanco 

Para la toma de posesión de Joe Biden la cantante lució un conjunto Chanel perfecto para la ocasión. Los pantalones y la larga gabardina se ajustaron a su figura y crearon un porte que solo JLo podría lograr. Con mucho entusiasmo interpretó la canción “Your land it’s my land” de Woody Guthrie y acaparó las miradas del mundo entero.

3. El impactante bikini 

Hace exactamente un año la cantante rompió la red al publicar una imagen en un mini bikini color blanco que no dejó nada a la imaginación. En la instantánea que compartió a través de Instagram se encontraba JLo en su baño en donde presumió sus abs de acero. La fotografía de inmediato se convirtió en tendencia y al día de hoy tiene más de 8 millones de likes.

4. Maxi vestido 

Para la edición de ELLE de febrero, Lopez lució un maxi vestido escalonado que brilló por sus detalles exagerados. La empresaria mostró elegancia y un porte fabuloso además de que le dio su característico toque sexy con el escote V.

5. Jumper ideal 

La cantante dejó sus hombros al descubierto con una prenda blanca que la hizo lucir espectacular. Unos olanes caídos fueron el toque ideal para este conjunto y lo complementó a la perfección con un peinado hacia atrás.

6. Muy juvenil

https://www.instagram.com/p/B_vRzdCJrgS/

Un vestido corto con falda acampanada bastó para hacerla ver muy joven y natural. JLo dejó su cabello alborotado y no portó zapatos. Los pendientes son la clave para replicar este sencillo conjunto, el cual es ideal para una reunión por la mañana.

Jennifer Lopez se confiesa sobre la “ansiedad” incontrolable que vivió al inicio de la pandemia

La antigua entrevista de Alex Rodriguez donde habla de Jennifer Lopez

Conoce a las ex parejas de Alex Rodriguez antes de salir con Jennifer Lopez

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain