Así luce en la actualidad la millonaria mansión abandonada de Héctor ‘El Güero’ Palma

El temido narcotraficante y uno de los fundadores del 'Cártel de Sinaloa' nunca pudo disfrutar la fortaleza que mandó a construir en Guamúchil

Hector "El Guero" Palma.

Hector "El Guero" Palma. Crédito: Archivo | EFE

El jueves el nombre de Héctor Luis ‘El Güero’ Palma recobró relevancia después de que diversos medios de comunicación mexicanos aseguraran que sería liberado, lo cual horas más tarde fue desmentido por las propias autoridades.

El temido narcotraficante, quien fue detenido el 12 de junio de 1995 y es uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, contaba con una impresionante mansión en Guamúchil, Sinaloa, la cual en estos momentos se encuentra en el abandono total.

El inmueble fue visitado hace unos meses por el youtuber Margarito, quien detalló que se localiza en la colonia Morelos, a tan solo 15 minutos de Mocorito, la región que vio nacer al fiel compañero de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En su material, con duración superior a los 10 minutos, el influencer mostró en primera instancia la barda perimetral de la residencia, así como la fachada, la cual simula ser un edificio de la antigua Grecia por sus columnas y por su frontón, es decir, el remate triangular que se aprecia en la parte superior de su fachada.

A continuación exhibió los interiores de la construcción de dos pisos que no alcanzó a ser terminada y que hoy luce como un auténtico elefante gris.

Lo primero que se alcanza a apreciar son las descuidadas áreas verdes con las que contaba el inmueble, así como las paredes sin terminar, las cuales ya fueron grafiteadas por algunos artistas urbanos.

También mostró el lugar donde se situarían la piscina y el jacuzzi, pero ambos proyectos nunca fueron terminados, quizá, en cierta medida, por la inesperada detención del capo tras verse involucrado en un accidente aéreo en Tepic, Nayarit.

Al igual presumió cómo lucen en estos momentos algunos de los dormitorios, los baños y los balcones, desde los que se tienen unas impresionantes vistas de la propiedad.

La residencia está rodeada de una barda perimetral bastante alta, por lo que de haber sido terminada se hubiera convertido en un auténtico búnker para ‘El Güero’ Palma.

A pesar de que nadie está a cargo de su cuidado y de su limpieza, algunos vecinos comparten que suelen decorarla, debido a su aspecto tétrico, durante las fiestas de Halloween.

Sigue leyendo

Conoce la increíble isla privada en Bahamas que vende Tim McGraw, estrella del country

Casa que lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio es vendida en $860 mil dólares

Detienen a colombianos y a expolicía que entraron a robar a casa de Gomita

Así es la mansión donde el rey Juan Carlos vive con todos los lujos en Emiratos Árabes Unidos

En esta nota

casas de famosos sinaloa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain