FOTOS: Doble golpe al Mencho y al CJNG, les decomisan destructivo arsenal y droga

Explosivos, armas de varios calibres y droga fue lo que las autoridades mexicanas les quitaron. Aquí las imágenes

FOTOS: Doble golpe al Mencho y al CJNG, les decomisan destructivo arsenal y droga

FOTOS: Doble golpe al Mencho y al CJNG, les decomisan destructivo arsenal y droga Crédito: FGR | Cortesía

Elementos de la fuerzas armadas de México, localizaron y aseguraron un vehículo, armas y droga en el estado de Jalisco, zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, tiene su principal zona de influencia

El hallazgo se logró en dos fincas una ubicada en el municipio Zapopan y la otra en el de San Sebastián del Oeste lugares donde se presumía que criminales realizaban actividades delictivas, por lo autoridades obtuvieron órdenes de cateo.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue//VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita// Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

El primero fue en una finca en la colonia Auditorio, en Zapopan, después de que soldados mexicanos patrullaran sobre la calle Club Atlas donde ubicaron un vehículo mal aparcado en el que encontraron un arma larga y diversos envoltorios con marihuana.

Tras informar a las autoridades correspondientes obtuvieron una orden de cateo con lo que se aseguró un artefacto explosivo confeccionado con seis tubos con la leyenda “TNT”, cinco armas largas, un arma corta, 12 cargadores, 224 cartuchos útiles, tres envoltorios con marihuana, cuatro chalecos antibalas, seis placas de circulación y un envoltorio con droga sintética.

También aseguraron dos equipos de comunicación, 22 porta credenciales, un pasamontaña, seis gorras con un logotipo de un grupo delictivo, dos fornituras, 28 tubos de ensayo y tres machetes.

En otro hecho, en la colonia Barrio de San Pablo, en San Sebastián del Oeste, soldados mexicanos localizaron una finca con la puerta de la entrada entreabierta.

Ahí ubicaron armas largas y cargadores, y tras obtener una orden de cateo, ingresaron al lugar y localizaron un revolver, un arma larga, 10 cargadores, 128 cartuchos útiles, una motocicleta y cuatro vehículos. La finca quedó asegurada y forma parte de una investigación abierta en contra de los responsables por violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain