Matan brutalmente a dos niños porque su padre les debía drogas en zona fronteriza

A los angelitos ni si quiera se les ha dados santa sepultura porque el padre ni siquiera ha reclamado los cuerpos

Matan brutalmente a dos niños porque su padre les debía drogas en zona fronteriza
Acusados de matar a niños.
Foto: FGE / Cortesía

Por una deuda de droga que el padre de una niña y un niño de tres y ocho años, los pequeños fueron golpeados brutalmente y luego quemados vivos, en la Ciudad fronteriza de Tijuana en el estado de Baja California en México.

El crimen ocurrió el 2 de enero de 2021, a un costado del arroyo en la calle Guillermo Prieto de la colonia Aguaje de la Tuna, informó a Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue//VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

Por este crimen dos sujetos identificados Valentín, alias el Vale y otro de nombre Jack, fueron detenidos.

Las autoridades detallaron que el 2 de enero de 2021, los pequeñitos fueron llevados por estos sujetos a una vivienda en la colonia Villegas, localizada cerca del Aguaje de la Tuna y a un costado del libramiento Salvador Rosas Magallón donde los retuvieron por más de dos horas.

En conferencia de prensa, las autoridades señalaron que los niños fueron atados de pies y manos, además los asesinos les colocaron cinta adhesiva en la boca, y que uno de los sujetos pateó al niño en el estómago y luego lo golpeó en la cabeza con un martillo.

Después, los asesinos los trasladaron a una zona de terracería ubicada en la colonia Aguaje de la Tuna, donde les prendieron fuego.

El motivo de muerte de los menores fue quemaduras en las vías respiratorias, así como contusiones en la cabeza y en el abdomen, según el fiscal central de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez.

Detalló que ambos sujetos fueron vinculados a proceso por un juez de control, quien consideró suficientes los datos de pruebas recabados de manera inicial por el ministerio público para considerarlos probables responsables y por ello les dictó prisión preventiva.

Lo peor es que a los pequeños ni si quiera se les ha dado padre de los menores no se ha acercado a las autoridades a reclamar los cuerpos de los niños.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello