Camila Sodi presume su deslumbrante figura con traje de baño neón

La protagonista de Rubí posó sentada, acostada y saltando en medio de las aguas cristalinas

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Camila Sodi se encuentra de vacaciones en las Bahamas, desde donde ha compartido una serie de fotografías en las que presume no solo las paradisiacas playas, sino que también deja ver la espectacular silueta que posee.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la actriz mexicana deleitó la pupila de sus 2.3 millones de seguidores, ante quienes modeló un coqueto traje de baño color neón que resaltó gracias a su deslumbrante belleza.

En la serie de fotografías, la protagonista de ‘Rubí’ aparece posando desde un muelle en medio de las aguas cristalinas. Sentada con los brazos hacia el cielo, acostada y presumiendo su agilidad realizando algunos saltos.

Además de 120 mil “me gusta”, la actriz recibió cientos de mensajes en los que su belleza fue halagada por algunos famosos y seguidores.

Esta serie de imágenes, se une a otros recientes posteos en los que presumió sus excéntricas vacaciones en las que tuvo la oportunidad de nadar entre amorosos cerditos que le robaron un poco de comida.

Además, su escultural figura fue expuesta con un sensual traje de baño de una sola pieza en color rojo, con el que nuevamente arrebató el aliento de sus fieles admiradores.

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain