Ángela Aguilar modela un hermoso crop top y muestra el look perfecto para la primavera

La joven cantante ha demostrado ser todo un ícono de la moda y a través de sus redes sociales comparte sus auténticos estilos

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano más talentosas y populares del momento, sin embargo hay otra área en la que destaca: la moda.

Y es que, la hija de Pepe Aguilar presume a través de sus redes sociales todo tipo de increíbles looks que podrían ser dignos de un fashion show. Ejemplo de ello fue este look primaveral que modeló hace unos días en su cuenta de Instagram. La cantante de 17 años se vio sensacional en un conjunto de crop top blanco y una falda larga que combinó con unos tacones abiertos en color negro.

https://www.instagram.com/p/CM0C4UrBBTc/

En más de una ocasión Ángela ha demostrado que el crop top es su prenda predilecta y sabe cómo combinarla a la perfección. Para esta imagen, la nacida en Los Ángeles se apoyó en una falda midi en rosa mexicano para estilizar su figura y sacarle provecho a este tipo de cortes que se sitúan por debajo de la rodilla pero ligeramente encima de los tobillos.

Como accesorios eligió sus clásicas pulseras en tonos cafés y unos pendientes largos dorados, los cuales combinaron perfectamente con su peinado en dos moños. Además, la cantante portó una chaqueta de mezclilla por encima del hombro, para dar un toque casual.

Ángela Aguilar pone tendencia para primavera

Hay que seguir muy de cerca el estilo de Ángela para ver qué podría estar en tendencia esta primavera, pues la intérprete de “Dime como quieres” sabe muy bien hacia dónde apuntar cuando se trata de moda.

Sin duda los crop tops son un prenda que hay que tener en el guardarropa pues Ángela los ha modelado en todo tipo de estilos. Hace unos días mostró un look vintage con una blusa en mangas oversize que le quedó espectacular.

https://www.instagram.com/p/CL3KgatBbyr/

Además, no hay que olvidar el conjunto de estampado que utilizó hace un mes en el que presumió una blusa/pañoleta de puntos blancos. Un sofisticado y cómodo estilo que con su característico corte bob luce increíble.

https://www.instagram.com/p/CLh2HYnhy7C/

Entre otras de las prendas que se encuentran en el armario de la cantante están los vestidos de corte de sirena y mom jeans, esta última siendo una prenda que está acaparando cada vez más fans por su comodidad y versatilidad.

Ángela Águilar presume que puede montar su caballo y meditar al mismo tiempo

Ángela Aguilar le da un toque especial a su conjunto vintage

El premio que Lucerito Mijares le ganó a Ángela Aguilar

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain