Conoce la mansión que malvendió el influencer Jake Paul para cumplir su sueño de ser boxeador
El youtuber finalmente se deshizo de su casa en Calabasas, pero lo hizo a un precio muy inferior del que el pagó hace siete años
El influencer Jake Paul, de 24 años, decidió darle un vuelco a su vida para cumplir su sueño de triunfar como boxeador, lo que lo llevó a dejar el estado de California y la mansión que tenía en el área de Calabasas, por una nueva vida en Miami.
La residencia era muy especial para el también actor, pues vivió ahí desde que tenía 17 años, por lo que creó un lazo muy fuerte con ella.
Jake adquirió el inmueble, construido en 1990, en el año de 2017 tras desembolsar poco más de $6.9 millones de dólares, por lo que esperaba recibir una cifra mayor por él, pues durante su estancia le hizo varias mejoras.
A pesar de sus buenas intenciones y sus altas expectativas, el youtuber tuvo que conformarse con recibir una cantidad menor a la que él pagó, pues los nuevos propietarios pagaron solamente $6.15 millones de dólares.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los nuevos dueños.
La mansión tiene una extensión de 15,045 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 3.5 acres.
Cuenta, a lo largo de sus tres pisos con siete dormitorios, nueve baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal.
Así como con cava de vino, sala de cine subterránea, oficina con puertas secretas en los libreros, sala de juegos, elevador, gimnasio, spa, espacio para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.
En sus exteriores, además de sus impresionantes jardines, también hay jacuzzis, un par de piscinas con cascada, terrazas y áreas para preparar una exquisita barbacoa.
Sigue leyendo:
A casi cinco años de su muerte, sigue el pleito por dos de las casas de Juan Gabriel
Así es la ‘Gracie Mansion’ de la que Bill de Blasio se mudará tras dejar la alcaldía de Nueva York
Así es la mansión de Camila Cabello y Shawn Mendes de la que ladrones robaron un auto de lujo
Así es el penthouse de Luis Miguel en el que tiene como vecina a Maripily Rivera