El youtuber Jake Paul vende su mansión en Calabasas tras sus polémicas fiestas COVID

El influencer busca abrirse camino en el mundo de boxeo, por lo que dejará el estado de California para perseguir sus sueños

El boxeador negó las acusacione en su contra.
El boxeador negó las acusacione en su contra.
Foto: Leon Bennett / Getty Images

El youtuber Jake Paul, de 23 años, decidió poner a la venta su lujosa mansión en Calabasas, California, la cual se hizo mundialmente famosa, hace unos meses, por la organización de polémicas fiestas COVID.

La propiedad, que le pertenecía desde que tenía 17 años, fue puesta en el mercado por el giro que decidió darle a su vida, pues desea enfocarse en su carrera como boxeador y consideraba que ahí tenía muchos distractores que no le iban a permitir alcanzar sus sueños.

“Estar en Los Ángeles, hay tantas distracciones, hay tantas cosas que hacer y realmente no me permite concentrarme en el entrenamiento”, dijo en un video que publicó en YouTube..

Por esa razón vivirá por cuatro meses a Las Vegas, en donde se entrenará a conciencia, y posteriormente se instalará de forma definitiva en Miami.

Hasta el momento se desconoce cuál será su hogar definitivo, lo único que se sabe es que dará uno de los pasos más importantes de su vida, tal y como él mismo lo confesó en su video de despedida.

“Vivo aquí desde que tengo 17 años y dejarlo atrás no es fácil. Esta casa me da nostalgia y es, probablemente, una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida”, confesó Jake.

La residencia, que puso a la venta y cuyo precio no ha sido revelado, se ubica en el número 23590 de la Park South St.

Se encuentra en un terreno de 3.5 acres de extensión y fue comprada por el influencer en cerca de $7,000,000 de dólares.

En sus 15,045 pies de construcción, divididos en tres pisos, cuenta con 7 dormitorios, 9 baños, cava de vino, sala de cine subterránea, oficina con puertas secretas en los libreros, sala de juegos, elevador, gimnasio, spa, espacio para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

También cuenta con una cocina estilo chef con una isla al centro, la cual no solo le sirve para preparar sus alimentos, sino que también como desayunador.

En ese espacio tiene dos lavavajillas y cuatro hornos, por lo que puede organizar grandes reuniones sin temor a que la comida se enfríe.

En sus exteriores, además de sus impresionantes jardines, también cuenta con jacuzzis, un par de piscinas con cascada, terrazas y áreas para preparar una exquisita parrillada.

Sigue leyendo

Así es la mansión que Tom Brady y Gisele Bündchen malvendieron tras meses en el mercado

Conoce la espectacular mansión de $75,000,000 en la que Kylie y Kendall Jenner pasaron Año Nuevo

Anthony Davis, estrella de los Lakers, malvende su lujosa mansión de Westlake Village

Así lucen en la actualidad las haciendas de Valentín Elizalde a 14 años de su asesinato