Empleado de Donald Trump dice que nunca le pagó $130 dólares de unas hamburguesas
Un ex guardaespaldas que trabajó para Donald Trump dice que el magnate nunca le pagó $130 dólares por unas hamburguesas con queso de McDonald’s
Todos tenemos experiencias buenas y malas de las personas para las que hemos trabajado, pero que un magnate te aplique el clásico “préstame y luego te pago” sin duda es una toda una experiencia para recordar y compartir.
Un ex guardaespaldas de Donald Trump comentó que el ex presidente de Estados Unidos todavía le debe más de $130 dólares por unas hamburguesas con queso de McDonald’s.
Kevin McKay, trabajó para Trump en Escocia durante cinco años hasta 2012, y comenta que compró “20 hamburguesas con queso y papas fritas” después de una visita al sitio de Aberdeenshire donde se construyó más tarde su campo de golf Trump International.
¿Es más rico Donald Trump después de haber sido presidente de Estados Unidos?
McKay asegura que el ex presidente de Estados Unidos le dijo que le pagaría pero nunca lo hizo, “Pensé que era un buen tipo cuando empecé a trabajar para él, pero supongo que, como todos hemos llegado a ver, no es un hombre de palabra“.
Como guardaespaldas McKay ganaba alrededor de $2,700 dólares al mes, y el día que Trump quedó endeudado con él, le pidió detenerse en McDonald’s para pedir comida rápida para el vuelo de regreso a Nueva York.
Cuenta que iban en un convoy de seis Range Rover oscuras con unos 15 hombres en traje adentro y Trump no contaba con moneda del Reino Unido para pagar, por lo que le pidió a su entonces guardaespaldas que “le prestara el efectivo“.
McKay asintió y pidió para todos 20 hamburguesas con queso y papas fritas y aproximadamente unas 10 o 15 Coca-Colas”.
“Creo que el señor Trump pidió dos hamburguesas con queso con papas fritas y una Coca-Cola Light”, que era su pedido habitual y que siempre quiso que McDonald’s se lo llevara a su jet privado.
“Me costó alrededor de $131.35 dólares en total y el señor Trump me dijo: Lo recuperarás”, recuerda con nostalgia McKay.
¿Habrá sido un descuido de Trump o aplicó el clásico “préstame y mañana te pago”?
Con información de Yahoo!
También te puede interesar:
Chica honesta encuentra $42,000 dólares en ropa donada, los regresa y la recompensan con $1,000