Más ayuda en camino para estadounidenses que perdieron su empleo

El IRS comenzó a enviar pagos de estímulo adicionales para estadounidenses que perdieron su empleo o que disminuyeron sus ingresos el año pasado

Cheque

Es muy importante guardar la información de los cheques de estímulo. (Getty Images) Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Las personas a las que se les debía un cheque de estímulo mayor del que recibieron inicialmente debido a sus ingresos reales durante 2020, comenzarán a recibir un pago adicional por parte del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés), de acuerdo con información publicada por CNN.

Las tandas adicionales ya comenzaron a ser enviadas y los beneficiados pueden monitorear los pagos a través de la herramienta Get My Payment

Los pagos realizados se basaron en las declaraciones de impuestos de 2018 o 2019, lo que significa que las personas que tuvieron ingresos menores en 2020 se les podría deber más dinero.

Pero será hasta que presenten su declaración de impuestos de 2020, en la que se compruebe un monto más bajo de ganancias, de ser así el IRS enviará automáticamente un pago adicional a estos contribuyentes.

Por otra parte, también podrían ser elegibles para pagos adicionales por dependientes, las familias que tuvieron hijos en 2020.

Con las estipulaciones del nuevo paquete de estímulo de $1.9 billones, las familias recibirán $1,400 dólares adicionales por dependiente. De manera que una pareja con dos hijos podría recibir hasta $5,600 dólares. Hay que considerar también que a diferencia de las rondas anteriores, las familias ahora recibirán el dinero adicional para los dependientes adultos mayores de 17 años.

De acuerdo con el umbral de elegibilidad, el monto total será para personas que obtuvieron menos de $75,000 dólares en su ingreso bruto ajustado, jefes de familia (como padres solteros) que ganan menos de $112,500 dólares y parejas casadas que ganan menos de $150,000 dólares.

Cabe señalar que los pagos se eliminan gradualmente a medida que aumentan las ganancias. Se excluye a las personas que ganan al menos $80,000 dólares al año de ingreso bruto ajustado, los jefes de hogar que ganan al menos $120,000 dólares y las parejas casadas que ganan al menos $160,000 dólares.

Es importante señalar que si el ingreso de 2019 fue menor que en 2020, no se deberá devolver ningún dinero. Pero, si los ingresos disminuyeron en 2020, presentar la declaración de impuestos ahora, antes de que se realicen los pagos, puede significar un cheque mayor.

También te puede interesar:

Empleado de Donald Trump dice que nunca le pagó 130 dólares de una hamburguesas

¿Por que Musk pagó $1 millón de dólares por contenido de una unidad de almacenamiento no reclamada que costó solo $100?

Por qué cerrará LG su división de smartphones

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain