Facebook busca estudiantes latinos para trabajar en Estados Unidos o Reino Unido

Si lo tuyo es estar en Facebook esta puede ser una buena oportunidad para trabajar en esta red social, porque busca 40 estudiantes de América Latina para trabajar en el extranjero

Facebook empleo

In this photo illustration, a smart phone screen displays the logo of Facebook on a Facebook website background, on April 7, 2021, in Arlington, Virginia - Facebook usage has held steady in the United States despite a string of controversies about the leading social network, even as younger users tap into rival platforms such as TikTok, a survey showed Wednesday. (Photo by OLIVIER DOULIERY / AFP) (Photo by OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images) Crédito: OLIVIER DOULIERY | Getty Images

Facebook, la red social más grande del mundo que cuenta con más de 2,700 millones de usuarios, quiere poner a prueba el talento de latinoamericano y busca 40 estudiantes de la región para que laboren en proyectos de ingeniería y de interfaz en sus oficinas corporativas de Estados Unidos y Reino Unido.

De acuerdo con información publicada por Forbes México, el programa internacional tendrá una duración de 12 semanas y dará inicio en 2022.

Los estudiantes seleccionados podrán elegir entre 10 fechas de inicio, entre enero y septiembre, dependiendo de su calendario universitario.

La empresa de Mark Zukerberg puntualizó que el programa no será para realizar labores de apoyo de oficina o para servir cafés, ya que los estudiantes cursarán un programa de 12 semanas, en las que se abordarán temas de Orientación y definición de proyectos, Desarrollo de proyectos, Evaluación intermedia, Calibración y Evaluación final.

Lo mejor de todo es que al término del programa los estudiantes tendrán la posibilidad de ser contratados para trabajar con Facebook.

La compañía señala que desde 2015, aproximadamente 380 estudiantes latinos han sido contratados a través del programa y que el número ha aumentado ante el buen desempeño y resultados de los pasantes de América Latina.

Los interesados deben aplicar a estas pasantías en ingeniería de software en Estados Unidos a través del sitio web (fb.me/PasantiaUS) y para ingeniería de software e ingeniería front-end en Reino Unido deben acudir a la página (fb.me/PasantiaUK).

Los 40 estudiantes que sean elegidos tendrán derecho a:

Salario competitivo
Alojamiento
Pago de los trámites de visa
Viaje redondo
Transporte
Alimentos
Beneficios como gimnasio, seguro médico, eventos, tutoría, etc.
Y equipamiento de teléfono celular y computadora

Entre los requisitos indispensables que pide Facebook están: contar con un año o más de experiencia con Perl, Java, Php, Python o C ++ y ser estudiantes matriculados en proceso de obtener una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación o un área afín, además de contar con un buen nivel de inglés.

Los registros de inscripción iniciaron el 8 de abril y mientras más pronto lo hagan será en beneficio propio de los aspirantes.

La red social cuenta con más de 52,000 empleados a nivel global enfocado en sus tres principales productos: Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

También te puede interesar:

Estrella Jalisco regalará provisión de cerveza por todo un año

Restaurantes en Estados Unidos no encuentran empleados: prefieren cheques de estímulo y seguro de desempleo

¿Cuáles son las dos aerolíneas de bajo costo que ofrecerán boletos económicos en Estados Unidos?

En esta nota

Empleo Facebook

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain