Aleida Núñez expone su deslumbrante belleza con un revelador top blanco

La actriz mexicana lució nuevamente sus voluptuosas curvas desde la playa, esta vez con un bikini color blanco que reveló su encantadora silueta

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aunque es conocida por una exitosa trayectoria como actriz y cantante, Aleida Núñez, también ha logrado destacar por su belleza dentro de las redes sociales, en donde este fin de semana causó revuelo al aparecer con una serie de diminutos trajes de baño que deleitó la pupila de cerca de 4 millones se seguidores.

Luego de publicar una serie de fotografías en las que se le vio paseando por la ciudad con sensuales atuendos, la actriz mexicana lució nuevamente sus voluptuosas curvas desde la playa, esta vez con un bikini color blanco, con el que paralizó el corazón de miles de seguidores y robó suspiros de otros más ya que gracias a las atrevidas prendas logró resaltar la belleza de sus voluptuosas curvas.

Atardeceres“, fue como en esta ocasión describió la serie de fotografías con las que en tan solo una hora logró superó los 17 mil corazones rojos.

Aunque en la primera imagen no dejó ver sus atractivas curvas y únicamente dejó ver parte de su espalda desnuda y la belleza de su rostro, en una segunda diapositiva se dejó ver con el sol detrás de ella mientras posa con un sexy top blanco que reveló su encantadora silueta.

Para la sensual estrella de televisión de 40 años, posicionarse en el gusto de sus fanáticos es algo muy importante, por lo que, pensando siempre en ellos, reveló poco antes otra serie de acaloradas imágenes en las que utilizó un diminuto bikini de tiras, en esta ocasión dejó ver sus curvilínea silueta de perfil a la cámara mientras disfruta del espectacular clima de las costas oaxaqueñas.

En esta ocasión, describió la publicación con la frase: “Quien tiene paz en su conciencia lo tiene todo“, asegurando cerca de 100 mil “me gusta”.