“Es un gran muchacho”: Mamá de Belinda habla de la relación de su hija con Christian Nodal

La señora Belinda Schull confesó por primera vez qué piensa del romance que actualmente tiene su hija con el cantante Christian Nodal, a quien describió como noble y de un gran corazón

Belinda.

Belinda Crédito: Mezcalent

Aunque el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal inició en medio de la polémica cuando ambos participaban como coaches dentro del reality ‘La Voz’, en México, han demostrado que su amor va muy en serio e incluso cuentan con la aprobación de sus respectivas familias.

La primera en dar su aprobación al romance fue Cristy Nodal, madre del cantante, ya que a través de sus redes sociales ha compartido lo feliz que se encuentra con la relación que mantiene su hijo. Pero ahora fue el turno de la señora Belinda Schull, quien habló del amor que se tiene la joven pareja.

https://www.instagram.com/p/CIabwdtjWTe

Luego de pasar días complicados por el reciente fallecimiento de su mamá, la señora Juana Moreno, la madre de Belinda reveló que sufrió depresión, sin embargo, ya se encuentra retomando su vida.

“He estado muy metida con la pérdida de mi mamá, con una pequeña depresión, superando porque ya no me queda ni papá ni mamá y mis hijos ya no les quedan abuelos tampoco. Superando ese momento tan difícil“, explicó ante los medios de comunicación.

La señora Belinda Schull regresó a México para apoyar a su hijo Nacho Peregrín, quien hace unos días se lanzó como candidato a Diputado. Fue precisamente durante un acto de campaña en donde compartió que él siempre ha tenido una personalidad diferente a la de Belinda por lo que no descarta que tenga un gran desempeño dentro de la política.

Por supuesto también habló de su hija y del romance que actualmente tiene con el intérprete de “Dime cómo quieres” y “No me contaron mal”, a quien describió como noble y de un gran corazón.

“Todo esto viene a llenarme de felicidad. Christian veo que es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho y lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz”, detalló.

Además, compartió algunas características que debe tener el hombre que logre conquistar el corazón de su hija, mismas que al parecer el intérprete ya logró cumplir.

Nos fijamos en el corazón, eso lo más importante; todo lo demás, como dice la Biblia, es añadido. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad. Y lo puedo decir yo, que llevo toda la vida casada”, agregó.

Por último, Belinda Schull destacó que su hija es una jovencita romántica desde que era muy pequeña, además es femenina, y lo único que desea es que Christian Nodal la haga muy feliz. 

https://www.instagram.com/p/CNshHoqg2b4

En esta nota

Belinda Belinda Schüll Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain