Gabriel Soto sobre su boda con Irina Baeva: “No sería mala idea televisarla como si fuera una novela”

El actor de 46 años aseguró que su relación con la actriz de origen ruso es una historia que ha tenido de todo como en las telenovelas y aunque aún no tiene fecha para la boda es algo que lo tiene muy entusiasmado

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El día que se una en matrimonio con Irina Baeva será para Gabriel Soto como el final de una telenovela porque a pesar de los obstáculos, triunfará el amor.

Desde el día que se dio a conocer su relación, la pareja ha acaparado la atención de la prensa y ha sufrido críticas e insultos en redes sociales porque se culpa a la actriz rusa de ser la responsable del divorcio de Gabriel y la madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

A pesar de los señalamientos, el protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’, telenovela que finaliza el lunes en México por Las Estrellas, sorprendió a su novia entregándole un anillo de compromiso, aunque por ahora, aseguró el actor de 46 años, no tienen fecha para el enlace.

“(Su relación) es una historia que ha tenido de todo como en las telenovelas, no sería mala idea televisarla como si fuera una novela“, comentó Gabriel sonriendo, “porque como dicen, donde algo termina, algo empieza. (Su boda) sería el final para el comienzo de una nueva etapa“.

Por el tema de la pandemia, explicó, no han definido aún la fecha del enlace porque su idea es celebrarlo en México y quieren que estén presentes los padres, la hermana, cuñado y sobrino de Irina, quienes viven en Rusia.

Dijo que esperarán un poco más para comenzar con los preparativos de su unión y prometió que compartirán la fecha con el público.

Va a ser así como en la novela ‘triunfó el amor’“, reiteró, “así como los invito a que vean si va a triunfar el amor entre Vera y Pedro en el final de Te Acuerdas de Mí”.

Contó que sus hijas Elisa Marie (12 años) y Alexa Miranda (7 años) están muy entusiasmadas con su boda con Irina.

Mis hijas están al tanto y al pendiente (de sus planes), pero como todavía no aterrizamos, ya cuando lo haremos, pues sí estarán involucradas evidentemente“.

Sobre la idea de agrandar la familia, el actor compartió que es un tema que han tratado Irina y él.

No estoy cerrado a esa posibilidad, hay que dejar que las cosas caminen, fluyan. Dejemos que la vida nos sorprenda, pero tampoco te voy a decir que de esta agua no beberé. Es algo que sí nos gustaría“.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain