Jefa cruel: Una empleada de limpieza en Inglaterra deja una original carta de despedida a su jefa luego de que la maltratara durante años y se hace viral

Una mujer que trabajaba en el área de limpieza le dio una lección a su prepotente jefa un día antes de jubilarse; la gente le ha mostrado su apoyo en redes sociales a la mujer recién retirada

Limpieza

Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

No cabe duda que los jefes prepotentes y groseros son siempre una pesadilla y una mala experiencia para quien tiene que lidiar con ellos todos los días.

Tal vez por esa razón, es que muchas personas se identificaron con la historia de una mujer que trabajó 35 años en el área de limpieza de un banco en Inglaterra, y quien le dedicó unas palabras a su cruel y agresiva jefa un día antes de jubilarse.

En una sencilla y respetuosa carta, Julie Cousin, se hizo de valor para escribirle a su jefa algo que podría servirle para modificar su trato con las personas con las que labora.

La carta dice:

“Hola, chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quienquiera que sea!

Dejé el trabajo, Julie, después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fue agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía.

Así que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, SEAN AMABLES.

Porque no son mejores que el personal de limpieza. Saludos, Julie”.

La carta de despedida de Julie Cousin fue compartida en Twitter por su hijo, quien acompañó la imagen con la frase: “Siempre riendo al último, ¿eh?”

También comentó: “¡Sí! ¡Qué mujer! Nadie es mejor que nadie. Espero que esto reciba la atención que merece porque el banco necesita saberlo“.

La respuesta en la red social no se hizo esperar porque muchas personas se sintieron identificadas con la mujer que expresó sus sentimientos de forma honesta y sin ser grosera.

Uno de los mensajes de dice: “Me criaron para creer que el trabajo es trabajo y que cualquiera que se levante y vaya a trabajar merece el mismo respeto, ya sea que recoja basura o dirija la empresa. ¡Bien por tu mamá! ¡Respeto!

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

CBP advierte de perfumes, joyas, iPhones y otros productos falsificados que son vendidos el Día de las Madres

Cómo logró el éxito un inmigrante mexicano con un carrito de camotes en Nueva York

Canelo Álvarez abrirá 100 gasolineras en México que se llamarán “Canelo Energy”

En esta nota

Abuso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain