Tras feas críticas, Ana Patricia Gámez sale de ‘Enamorándonos USA’ por un día

La presentadora del popular programa de citas de UniMas, 'Enamorándonos USA', se ausentó del show y Karina Banda tomó su lugar al lado de Rafael Araneda un día después de que fuera fuertemente criticada

Ana Patricia Gámez, conductora de 'Enamorándonos USA'

Ana Patricia Gámez. Crédito: UniMas | Cortesía

Ana Patricia Gámez es luz, alegría y sonrisas todas las noches en “Enamorándonos USA“. La guapa conductora contagia al público de sus buenas vibras y positivismo. Pero esta semana, la presentadora se vio envuelta en un escándalo y fue duramente criticada en las redes sociales.

Casualmente, al día siguiente de la polémica, Ana Patricia se ausentó del programa de citas. En su lugar entró Karina Banda para conducir el show al lado de Rafael Araneda. Naturalmente el público se empezó a cuestionar el por qué Gámez no había estado en el programa. Todos saben que la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” se va de “Enamorándonos” en las próximas semanas, pero todavía falta tiempo para que eso suceda.

Sin embargo, Araneda aclaró la ausencia de Gámez y es que la conductora estaría celebrando el cumpleaños de su hija.

Vamos a saludar a Giulietta, la hija de Ana que hoy día está celebrando su cumpleaños… cumple 6 añitos“, dijo el conductor de origen chileno. “Es por eso que Anita no nos acompaña pero vamos a celebrar con Karina, simpática, guapa, divertida…

En la publicación de Instagram también le mandaron los mejores deseos a la hija de Ana Patricia escribiendo, “Esta noche está compartiendo en familia y desde aquí le mandamos abrazos y qué sigan disfrutando un montón“.

En el Instagram de Ana Patricia, la conductora realizó una publicación celebrando a su pequeña hija.

Gracias Dios por darle a Giulietta los mejores regalos en su cumpleaños: familia, amor, salud y alegría“, escribió la famosa.

MÁS: ‘Enamorándonos USA’: Ana Patricia Gámez se disculpa tras burlarse de participante, según fans

El público pide que Karina Banda reemplace a Ana Patricia en ‘Enamorándonos’

Ante la salida temporal de Ana Patricia de “Enamorándonos” y si inminente salida permanente del show, el público quedó muy contento con la llegada de Karina Banda. Entre los comentarios de las publicaciones que realizó el programa desde su cuenta oficial de Instagram, los seguidores pidieron que se quedara Banda de manera permanente.

“Quiero que ella se quede cuando se vaya Anita”, publicó un fan. “Linda opción para reemplazar a Ana porque la otra Migbelis … nada que ver, no tiene gracia ni nada”, respondió otro seguidor. “Que se quede Karina! Es muy profesional y talentosa”, otro usuario adicionó. “Karina sería genial que se quede después que Ana deje el show”, fue otro de los comentarios.

MÁS: ‘La Hija del Embajador’ de Univision le arrebata la corona que ‘Frida’ de Telemundo sigue ‘buscando’

¿En cuál polémica estuvo involucrada Ana Patricia Gámez?

Esta semana, Ana Patricia Gámez estuvo envuelta en una polémica del show. Uno de los participantes que asistió a “Enamorándonos” no hablaba bien el español y algunos del público pensaron que Gámez se burló de él. Después de las críticas, la conductora se disculpó por el malentendido y aclaró la situación.

Con toda sinceridad en el momento que le dije a Alain que podía hablar español fue porque realmente yo estaba confundida, mi intención no fue hacerlo sentir mal“, publicó Ana Patricia. “Hoy estaba un poco distraída y realmente lo hice sin ninguna maldad. Pido disculpa a quien se haya sentido ofendido sobre todo a Alain si así sucedió“.

Ana Patricia se disculpa con el público
La disculpa de Ana Patricia | Cortesía: Instagram/enamorandonosusa

MÁS: Video: Beyoncé aparece en serie de Selena Quintanilla en Netflix, ¿pero en verdad se conocieron?

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos karina banda UniMas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain