Diego Boneta rompe el silencio y habla por primera vez de su romance con Renata Notni

La pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde el protagonista de 'Luis Miguel: La Serie' aseguró se encuentra muy feliz con su actual relación sentimental

Diego Boneta.

Diego Boneta.  Crédito: Mezcalent

Aunque el romance entre Renata Notni y Diego Boneta fue confirmado hace unas semanas por la revista Quien, los actores habían preferido mantener su relación con total discreción, pero fue durante un encuentro con los medios de comunicación en donde el actor decidió hablar por primera vez de su noviazgo.

Diego Boneta continúa acumulando éxitos profesionales, ya que luego del estreno de la segunda temporada de la serie que narra la vida de Luis Miguel, hace unos días se dio a conocer que encabeza el elenco de una nueva versión de la película “Father of the Bride” (El Padre de la Novia), en donde compartirá créditos con celebridades como Andy García y Gloria Estefan.

Sin embargo, los recientes logros en su carrera se unen a la dicha que siente en su actual relación sentimental con la actriz Renata Notni. Y es que la pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde llegaron luego de pasar unos días de descanso en un paradisiaco destino. Aunque la actriz se mantuvo a su lado sin hablar ante las cámaras, en esta ocasión el único que decidió romper el silencio para compartir su felicidad fue el protagonista de ‘Luis Miguel: La Serie’, quien respondió a los cuestionamientos de los reporteros al estilo de Juan Gabriel.

Lo que se ve no se pregunta, exactamente“, respondió el histrión entre risas.

Y sin dar más detalles, reiteró lo dicho por su novia hace unos días, asegurando se encuentra muy feliz:

“Yo también, muy contento y muy feliz”, agregó antes de abordar el vehículo que ya lo esperaba.

A pesar de que la pareja prefiere no hablar mucho del tema, ya se les puede ver interactuando dentro de las redes sociales, en donde la actriz compartió una serie de fotografías en las que posó con un diminuto bikini azul que evidenció su estilizada figura, imágenes a las que por supuesto su novio reaccionó dejando ver lo enamorado que se encuentra.

En una publicación más, la estrella de televisión de 24 años repitió la dosis de seductoras imágenes, pero esta vez lució un conjunto de baño en color rosa, que más de 150 mil usuarios calificaron con un corazón rojo.

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain