Sofía Vergara dio color al “The Ellen Degeneres Show” con un enterizo rosa de $1,600 dólares

La actriz colombiana deslumbró con su diseño de Alex Perry, que combinó con unas altísimas plataformas negras que la hicieron lucir con mayor estatura durante el programa

Sofía Vergara dio color al “The Ellen Degeneres Show” con un enterizo rosa de $1,600 dólares

Sofía Vergara se mantiene activa en las redes sociales, compartiendo fotografías y mensajes con sus fans. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Sofía Vergara dejó ver con un colorido look con el que robó las miradas de todos. La actriz acudió recientemente a The Ellen Degeneres Show con un outfit que le quedó espectacular.

La actriz de 48 años, esposa de Joe Manganiello, asistió al talk show con un look conformado por un body rosado, su cabello suelto y un labial rojo. El diseño de la prenda está a cargo de Alex Perry y tiene un valor de $1,600 dólares. El rosado neón sin duda va de maravilla con el corte strapless del enterizo.

La protagonista de Modern Family lució unas plataformas que se cubrieron con su atuendo. El look monocromático le quedó a la perfección a la también jueza de America’s Got Talent y se acopló a la perfección con su figura.

Esta no es la primera vez que vemos a la actriz con un look enterizo strapless. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram un clip en donde aparece luciendo un fresco y holgado body azul, ideal para la playa.

Y hace un par de días compartió una fotografía al lado de una piscina en donde luce un vestido que sigue la misma línea, sin embargo este look es de manga al hombro.

Lo cierto es que Sofía se mantiene activa en las redes sociales, compartiendo fotografías y mensajes con sus fans. En mayo, la colombiana compartió un mensaje en donde pedía ayuda para los empresarios de su país natal.

“En estos tiempos difíciles, Colombia necesita nuestro apoyo más que nunca. Ayúdenme a seguir financiando a la increíble comunidad de empresarios colombianos con nuestras continuas donaciones a través del poderoso programa de préstamos de Kiva”, escribió.

En los comentarios sus seguidores le agradecieron por no dar la espalda a su país en los tiempos difíciles.

Te podría interesar:

Graciela Beltrán, Sofía Vergara y otras famosas que han arremetido contra Raúl de Molina
Así es como logra Sofia Vergara lucir una piel saludable, libre de arrugas y sin manchas
Sofía Vergara por fin respira tranquila: su ex no podrá usar sus embriones en común
¿Eiza González siguió los pasos de Sofía Vergara?

En esta nota

Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain