Graciela Beltrán, Sofía Vergara y otras famosas que han arremetido contra Raúl de Molina

El presentador se ha metido en más de una polémica debido a su característica forma de ser y estas estrellas no han dudado en expresar su molestia

Raúl de Molina

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina es uno de los presentadores más polémicos de la pantalla chica y con el paso del tiempo se ha hecho de más de un enemigo.

Recientemente la cantante Virggi López lo acusó de haberle “metido la mano” durante una entrevista en vivo que grabaron en un jacuzzi en el año 2005. Esta no es la primera vez que el también fotógrafo de 62 años es exhibido por una famosa, te dejamos una lista de artistas que han tenido roces con él.

1. Graciela Beltrán

Durante el 2009 Graciela Beltrán y Jenni Rivera protagonizaron los titulares de la prensa debido a la supuesta enemistad que se había originado entre ellas, algo que en el programa El Gordo y la Flaca se encargaron de cubrir. Sin embargo a Beltrán no le agradaban los comentarios que se hacían, por lo que se mantuvo alejada de los conductores al frente del programa. Por ello, en enero del 2010, Raúl de Molina acudió a uno de sus conciertos a “hacer las paces”, lo que no terminó nada bien.

Luego de una entrevista en donde Beltrán aclara que no hay problema con Jenni y se le ve visiblemente incómoda, Raúl le pregunta si podrían hacer las pases, Graciela accedió y el conductor la cargó, lo que causó la molestia de la intérprete. Ella terminó la entrevista de inmediato: “Ya no te perdono”, le dijo, “Cómo haces eso enfrente de toda la gente”, dijo refiriéndose a que el vestido que llevaba era muy corto y le incomodó la acción del presentador.

2. Sofía Vergara

La relación entre la nominada al Globo de Oro y el conductor tampoco es muy buena, el problema se remonta a años atrás, cuando la carrera de Vergara estaba despegando. En un video de aquel entonces se puede ver cómo Raúl se acerca a ella diciéndole que como andaba con un billonario y podía vestir de diamantes, “no podía faltar el comentario desagradable”, respondió la actriz quien no se molestó en pararse a darle una entrevista y lo ignoró completamente. La misma situación se pudo ver en la alfombra roja de los primeros premios juventud en donde ella tampoco le prestó atención y lo llamó “un fan”.

3. Irina Baeva

Si bien Irina Baeva no se ha pronunciado en contra del presentador, lo cierto es que ella tampoco tiene buena relación con los conductores de El Gordo y la Flaca. Todo se remonta a los inicios de su romance con Gabriel Soto, cuando la pareja acudió al set del programa y ahí Raúl lanzó unos comentarios que no agradaron en nada a la pareja. Los actores abandonaron el lugar y Soto no dio la entrevista. La tensión continuó y tiempo después se reencontraron en los Premios Lo Nuestro; una fotografía mostró lo incómoda que se ve Irina al lado del ex paparazzi.

4. Rosie Rivera

Los problemas de la familia Rivera con El Gordo y la Flaca han sido varios; desde la vez que Jenni los dejó en ridículo, hasta el supuesto veto de Lupillo en el show, lo cierto es que ellos han mostrado que no quieren tener nada que ver con el programa. Otro fuerte problema ocurrió en julio del 2019, cuando se celebró la polémica boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Días antes de la celebración, el programa reveló la invitación en donde se veía la hora y dirección del enlace, lo que no agradó nada a la familia. Luego de un evento en donde ocurrieron eventos desafortunados la familia filtró el número de Raúl de Molina y Rosie respondió por sus acciones, dejando ver que no quiere una relación con Raúl o el programa en general.

Te podría interesar:

· Jackie Guerrido le reclama a Raúl de Molina que no la considere una abuela sexy
· Lili Estefan acusa a Raúl De Molina de estar obsesionado con Melania Trump
· Raúl de Molina dice que quiere bajar de peso para verse más delgado para la boda de Lili Estefan

En esta nota

El Gordo y la Flaca Irina Baeva Raúl de Molina Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain