McLovin, el famoso personaje de ‘Superbad’, cumple 40 años: así luce actualmente

Christopher Mintz-Plasse es el actor que personificó al adolescente en "Superbad", la película de Seth Rogen. El alias mostrado en el film se convirtió en toda una leyenda de las redes socales.

McLovin, el famoso personaje de 'Superbad', cumple 40 años: así luce actualmente

Chris Mintz-Plasse, el actor que interpretó a McLovin, tiene 31 años y su carrera continúa viento en popa. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Este jueves 3 de junio las redes sociales celebraron el cumpleaños de McLovin. El alias de Fogell, personaje interpretado por el actor Christopher Mintz-Plasse se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia cuando la película Superbad se estrenó en el 2007. Ahora, a 14 años del estreno de la cinta, los fans de la película celebran el cumpleaños 40 del hawaiano.

El mismo Mintz-Plasse, Joseph Gordon-Levitt, Jake Tapper y Seth Rogen, hicieron uso de sus redes sociales para celebrar al popular personaje. En su cuenta de Twitter, Rogen recordó que tenían 14 años cuando escribieron este chiste.

La película protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera y Mintz-Plasse trata acerca de un grupo de tres adolescentes que son invitados a una fiesta pero deben buscar el alcohol. Uno de ellos consigue una identificación falsa bajo el alias de “McLovin”. La identificación asegura que la persona vive en Hawaii y tiene 26 años.

La situación se complica luego de que “McLovin” se encuentra en la tienda de licor con dos oficiales de policía que se juntan con él para demostrarle que la autoridad no es tan mala. Este chiste se transformó en uno de los más recordados de internet.

Actualmente el actor que dio vida al emblemático McLovin tiene 31 años, se ha mantenido activo en el medio artístico y de vez en cuando recuerda su época en Superbad.

Chris Mintz-Plasse mantiene a sus fans al tanto de sus proyectos a través de redes sociales. Luego de su éxito en el 2007 participó en otras producciones juveniles como Kick-AssPitch Perfect. Su película más reciente fue la saga de Neighbors estrenada en el 2014 y posteriormente en su secuela del 2016, en donde participó al lado de Seth Rogen y Zac Efron.

Actualmente participa en el programa Blark and son y además también incursionó en la música con la banda MainMan.

Mintz-Plasse utilizó sus historias de Instagram para recordar al personaje que lo catapultó a la fama: “Mi personaje cumplió 40 años y es increíble para mí”, escribió.

Durante su estreno en 2007, Superbad abrió en el número uno de la taquilla de Estados Unidos y tan sólo en su primer fin de semana recaudó $33 millones de dólares.

Te podría interesar:

· Así luce la casa de “El Chapo” Guzmán que México rifará en el Día de la Independencia
· Kim Kardashian no contrajo el coronavirus en su polémica fiesta de cumpleaños en una isla privada
· Shelyn celebra el primer cumpleaños de su hijo André en Cancún
· Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 62 presumiendo cuerpazo en bikini

En esta nota

Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain