Dwyane Wade y Gabrielle Union malvenden su lujosa mansión a orillas de la Bahía de Biscayne

El exbasquetbolista y la actriz tenían pensado vender su hogar en $32.5 millones, pero tuvieron que conformarse con una cifra muy inferior

Gabrielle Union y Dwyane Wade

Gabrielle Union y Dwyane Wade fracasaron en su intento de vender su mansión en lo que ellos esperaban. Crédito: Rich Fury/Getty Images | Google Maps

Las últimas semanas han estado muy activas para el matrimonio conformado por el exbasquetbolista Dwyane Wade y la actriz Gabrielle Union, pues no solo vendieron la mansión que tenían en Sherman Oaks, sino que recientemente también se deshicieron de la que poseían en Miami Beach, justo a orillas de la Bahía de Biscayne.

La venta de ambas propiedades contó con la particularidad de que fueron negociadas a un precio muy inferior del que habían contemplado en un inicio.

La de Sherman Oaks la vendieron, en mayo pasado, por $5.5 millones de dólares, un cifra menor a los $6 millones de dólares que desembolsaron en el 2018.

Mientras que lo sucedido con la de Miami es aún más dramático, pues aunque la compraron, en 2010, por $10,645,000 de dólares y la vendieron en $22 millones de dólares, la parejita tenía pensado deshacerse de ella por $32.5 millones de dólares, al haberle hecho distintas y millonarias mejoras en estos 11 años.

La mansión, que en la actualidad goza de una extensión de 11,690 pies cuadrados y es de estilo Mediterráneo, cuenta con seis recámaras, nueve baños completos y dos medios baños.

También goza, en sus dos pisos de construcción, de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, oficina, cava de vinos, barbería, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona perfectamente para preparar los alimentos.

La recámara principal, que es donde seguramente Dwyane y Gabrielle pasaron gran parte de las noches, tiene espacio para una cama grande, para una sala de estar, para una oficina y además cuenta con un balcón privado con vistas al mar.

El baño está compuesto por un tocador doble, por una ducha con cancel transparente y por una bañera.

Al exterior, en su acre de terreno, tiene una piscina con su respectiva área de spa, terraza, cocina exterior, área de parrillada, cancha de basketball, grandes palmeras y hasta su propio muelle.

Para ver más fotos de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Iggy Azalea no tiene ni una semana en su nueva casa y ya se peleó e insultó a sus vecinas

Así es la casa de Florida de Karina Banda, la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’

Te llevamos a conocer la casa de Venezuela de Cristóbal Lander, el ex de Gaby Espino

Así es la millonaria hacienda donde se hospedó André-Pierre Gignac en la Riviera Maya

En esta nota

casas de famosos Dwyane Wade Gabrielle Union Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain