Critican a Silvia Pinal por aparecer junto a Enrique Guzmán posando en familia

Además de compartir una fotografía familiar en la que aparece junto al padre de Alejandra Guzmán, la primera actriz compartió una fotografía de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

El pasado viernes 11 de junio los abogados que representan a Frida Sofía acudieron ante las autoridades de la Ciudad de México para formalizar la denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por los delitos de violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual. Sin embargo, días después Silvia Pinal fue criticada dentro de las redes sociales, en donde habría compartido una fotografía familiar en la que apareció sonriente junto a Enrique Guzmán.

Qué hermoso es pasar momentos en familia“, fue la frase con la que acompañó la fotografía en la que se puede ver rodeada de sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, así como la esposa de este y su pequeño hijo Apolo; pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que también posó a lado de Enrique Guzmán, situación que no fue del agrado de los usuarios que apoyan a Frida Sofía.

Aunque la imagen permaneció poco tiempo en el perfil social de la llamada “Última Diva del Cine Mexicano”, fue retomada por algunos medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CQHqWCCDSGF

Pero eso no fue todo, ya que en el mismo perfil social apareció una fotografía de Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel, la cual fue acompañada con un fuerte mensaje en contra del apoyo que han mostrado por la modelo de 29 años.

Los héroes llegaron 30 años tarde, ahora resulta que les sobra amor cuando no querían ni verla“, es la descripción que se pudo leer por unos cuantos minutos antes de que desapareciera la cuenta @silviapinalmx.

https://www.instagram.com/p/CQHjIqcDI3v

Más tarde, fue la hija mayor de la artista, Sylvia Pasquel, quien salió a aclarar que dicha página no es la de su madre, por lo que presuntamente todo se trató de publicaciones hechas por un fan.

Esa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal Mx no es de mi mamá, es de un fan. Ya le dije que ponga en la descripción que es la cuenta de un fan porque da opinión como si fuera ella y hace que la gente piense cosas que no son. O que mi mamá manda mensajes que tampoco hace publicando fotografías que toma de nuestras cuentas”, se lee en el comunicado.

En esta nota

Enrique Guzman Frida Sofía Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain