Captan a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, en comprometedora situación

A través de Instagram circula unas imágenes en donde se puede ver a Rubín celebrando al lado de unas jóvenes

Captan a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, en comprometedora situación
Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Foto: Mezcalent

Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, dio de qué hablar por unas capturas de pantalla. A través de Instagram se desató la polémica luego de que circularan unas imágenes en donde el cantante aparece al lado de una influencer.

Fue la cuenta que se hace llamar “Chicapicosa2” que se dieron a conocer las imágenes. El ex Timbiriche de 50 años aparece en lo que presuntamente es una fiesta de jóvenes. “Vi unas historias de una influencers que sigo y anda de fiesta con el esposo de Andrea Legarreta”, escribió la persona que envió las capturas a la página.

En los comentarios, los usuarios preguntaron si la conductora había asistido a la misma fiesta o que si tenía conocimiento de lo que estaba haciendo su esposo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la supuesta influencer, sin embargo en las imágenes muestran que se encontraban en una fiesta en la playa.

Algunos de los usuarios notaron que el cantante utilizaba un outfit similar al que mostró hace tres días. Rubín portaba una playera blanca, unos pantalones negros y un collar, el mismo conjunto con el que aparecía bailando al lado de la rubia.

Andrea Legarreta y Erik Rubín presumen de tener un matrimonio ejemplar a través de sus redes sociales. En abril celebraron sus 21 años de matrimonio y compartieron mensajes de amor en sus respectivas cuentas oficiales.

Lo cierto es que esta no sería la primera vez que le surge un escándalo de este tipo al cantante. En otras ocasiones ha estado involucrado en polémicas; en enero de 2020 se le relacionó con la cantante Litzy, luego de que comentara una fotografía de la artista en paños menores.

En marzo de este año también dio de qué hablar con su historial amoroso, debido a que en una entrevista comentó que había tenido un encuentro con Salma Hayek. Sobre esto último la conductora fue cuestionada sin embargo aseguró que entre ellos no hay secretos y ambos saben sus respectivos pasados.

Te podría interesar:

Usando ajustados leggings, Andrea Legarreta muestra su flexibilidad al practicar Pilates
Posando en bikini, Andrea Legarreta reaparece presumiendo cuerpazo en la playa
En minibikini, Andrea Legarreta se recuesta en la arena y posa bajo una palmera
Andrea Legarreta muestra su figura en leggings negros al practicar Pilates