Esposa de Emir Pabón reaparece tras aparatoso accidente: “Me harán una operación de riesgo”
Stefanía de Aranda agradeció las muestras de cariño y pidió oraciones antes de ser sometida a una operación que puso en riesgo su vida y la del bebé que espera
A dos semanas del accidente que sufrieron Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda fue sometida a una riesgosa cirugía de la cual informó ella misma a través de sus redes sociales, en donde pidió de nueva cuenta una oración por ella y su bebé.
La conductora, quien se encuentra embarazada de seis meses, compartió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde habló por primera vez luego de sufrir un aparatoso accidente en una carretera de Houston, Texas, el pasado 11 de junio. En el texto, Stefanía agradeció a todas las personas que han hecho una oración por ella y su bebé, además detalló que este viernes sería sometida a una compleja cirugía, por lo que únicamente le quedaba confiar en que todo saldría bien.
“Mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen María nos cuiden a mi bebé y a mí y todo salga bien, han sido unos días muy difíciles hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien. Dios les multiplique sus oraciones, l@s quiero mucho”, escribió en la publicación que acompañó con una imagen religiosa.
Y fue durante una entrevista con el programa Ventaneando, en donde su mamá compartió el complicado panorama que tenían los médicos que la atienden.
“Ni los doctores sabían, tenían juntas para saber y más que está embarazada, se complica aún más. Le hicieron un cateterismo porque su corazón ya estaba muy estresado, decían que tenía un fallo en su corazón, gracias a Dios no. Fueron días terribles hasta que ayer hicieron el cateterismo y ya vieron que su corazón está bien, porque pensaban que estaba muy débil y no iba a resistir incluso que le podía dar un paro cardiaco en la operación”, explicó doña Alicia Torres Rocha.
Y finalmente confirmó que la cirugía de doble fractura de fémur en la pierna izquierda fue todo un éxito.
“Ya acabó la cirugía, duró como tres horas desde las 7 y media y todo salió bien, el bebé está muy bien. Ya pasamos lo más complicado“, añadió.
Alicia Torres confirmó que su hija está de mejor ánimo, aunque sigue en terapia intensiva recuperándose de la operación y los médicos siguen monitoreando la actividad de su corazón con el catéter que le fue colocado un día antes: “Está bien, muy contenta, muy optimista y muy agradecida con toda la gente que ha hecho oración por este milagro“.
La suegra de Emir Pabón concluyó el enlace telefónico asegurando que tanto su hija como el bebé que espera están fuera de peligro y por fortuna hoy tienen otro panorama.
- Geraldine Bazán y su novio ya presumen su amor en redes sociales
- Frida Sofía asegura que le ofrecieron dinero para llegar a una reconciliación familiar
- Erik Rubín niega infidelidad a Andrea Legarreta y ella lo defiende: “Esto es una estupidez”
- En íntima ceremonia frente al mar, Alex Fernández y Alexia Hernández celebran su boda espiritual