Michelle Salas defiende a Frida Sofía y pide que no las comparen: “Aquí nadie es mejor”
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel puso un alto a las comparaciones entre ella y Frida Sofía, pidiendo no seguir creando competencia entre dos miembros de una misma familia
Luego de que Frida Sofía reconociera la belleza de Michelle Salas y pusiera un alto a las comparaciones, ahora es la hija de Luis Miguel quien a través de sus redes sociales envió un mensaje a sus seguidores, con el que pidió no seguir con los ataques y señalamientos hacia otro miembro de su familia.
Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la hija de Stephanie Salas mostró su postura hacia la ola de comentarios que provoca el distanciamiento entre ella y Frida Sofía, por lo que confesó que este tipo de acciones le provocan tristeza, pues algunos usuarios únicamente están tratando de confrontarlas y crear una enemistad debido a la buena relación que conserva con la familia Pinal, contrario a lo que sucede con Frida Sofía, quien hace unos días formalizó la denuncia en contra de su madre y abuelo.
“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Por favor dejen de comparar. ¡Aquí nadie es mejor que nadie! Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto“, escribió la influencer de 32 años.
Y continuó el texto solicitando que ya no sigan creando competencia entre dos miembros de una misma familia.
“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”.
La serie de comparaciones entre Frida Sofía y Michelle Salas no son nuevas, pues todo inició en el año 2015 cuando la hija de Alejandra Guzmán posó para la revista Playboy, provocando una serie de fuertes señalamientos; así lo recordó la modelo de 29 años durante su polémica entrevista concedida al periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde retomó el tema de las diferencias que mantiene con otros miembros de su familia, entre ellos su sobrina Michelle Salas, con quien no habla desde hace varios años y aseguró tampoco le interesa tener un acercamiento.
El distanciamiento que existe entre las dos jóvenes nunca ha sido un secreto, por lo que al ser cuestionada sobre cómo inició esta rivalidad, la primogénita de Pablo Moctezuma respondió que su molestia inició por culpa de las continuas comparaciones y su aparición en la portada de dicha revista para caballeros.
“Por mustia (Michelle Salas), no fue de repente, llevaba toda la vida. Siempre las comparaciones de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida y la discordia de las Pinal“, explicó.
También te puede interesar:
- Sarita Sosa podría ir a la cárcel tras solicitar herencia de José José, asegura José Joel
- Mauricio Ochmann confiesa que probó el alcohol a los 8 años: “Una muerte lenta inconsciente”
- Valentina, la hija que Jorge Salinas tuvo con con Andrea Noli, se lanza como actriz
- A sus 42 años, Gael García será papá por tercera vez junto a su novia Fernanda Aragones