Silencio en España: con la Copa América en el bolsillo, Messi definirá su futuro en el FC Barcelona

El presidente del conjunto catalán, Joan Laporta, aseguró que la renovación "progresa adecuadamente". Sin embargo, existe un hermetismo total en el caso del argentino

Lionel Messi

"La Pulga" no tiene contrato y está en la libertad de irse a cualquier club. Crédito: CARL DE SOUZA | Getty Images

Lionel Messi se quitó una enorme cruz que cargaba a su espalda. El argentino logró ganar la Copa América 2020 ante Brasil y de esta forma tachó uno de los objetivos que se le había complicado con su selección. Con la copa en el bolsillo, el tema inmediatamente pasa a ser su futuro. Nuevamente el argentino parece que le dará dolores de cabeza al FC Barcelona. “La Pulga”, que actualmente está sin contrato, deberá definir su futuro en los próximos días.

(La renovación) progresa adecuadamente. Lo que si es cierto es que estamos muy felices por él. Todos los culés, todo el Barcelona, toda Cataluña y creo que todo el mundo del fútbol está feliz porque Messi haya conseguido la Copa América. Además se lo merecía”, afirmó Joan Laporta en unas declaraciones difundidas por EFE.

Los fanáticos blaugranas están en la incertidumbre de conocer qué va a hacer su ídolo. Sin embargo, el presidente del FC Barcelona parece estar muy tranquilo con relación a este tema y simplemente se dedicó a felicitar al futbolista por su último logro continental con la albiceleste.

Sin lugar a duda, es una tranquilidad pasmosa la del máximo dirigente del conjunto español. Messi está en total libertad de marcharse, pero el presidente del club se refiere a aquella situación de renovación  con  total confianza. Incluso, sus últimas declaraciones han ido dirigidas a la felicitación por su último logro.

Me alegro por Leo que ha conseguido que Argentina vuelva a estar en la élite. Leo y sus compañeros, evidentemente, también por Sergio Agüero y también por la familia de Leo (…) es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar un título como este”, sentenció.

Ahora bien, el tiempo pasa y aún se desconoce el destino del argentino. El futuro de Messi es una incógnita. Habrá que esperar, luego de que pase la resaca de la Copa América, para conocer con quién jugará “La Pulga”. Agüero es un gran incentivo, pero se desconoce si puede ser suficiente para retroceder una decisión tomada o un ciclo cumplido.

También te puede interesar:

Heridas de guerra en Copa América: Messi terminó el partido contra Colombia con su tobillo ensangrentado

Messi desempleado: 21 años después el astro argentino se quedó sin contrato con el Barcelona

Imperdible: Lionel Messi finalizó su contrato con el FC Barcelona, pero los memes presagiaron su destino

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain