“Chucky” Lozano aprobó exámen neurológico y viajará a Italia

El mexicano seguirá el proceso de recuperación bajo los cuidados médicos de su club el Napoli, y estará de baja por un máximo de seis semanas

Lozano

El jugador se perderá todos los partidos del Tri en la Copa Oro. Crédito: Getty Images

Buenas noticias para el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, y es que su exámen neurológico que se le practicó este martes no detectó ninguna anomalía y podrá seguir con su proceso de recuperación.

El delantero resultó brutalmente golpeado durante un choque con el portero de Trinidad y Tobago en el debut de la selección mexicana en la Copa Oro.

El golpe fue tan fuerte que al “Chucky” le tuvieron que reconstruir la ceja y el pómulo izquierdo en una intervención quirúrgica donde le colocaron al menos 40 puntos de sutura.

Lozano estará de baja de cuatro a seis semanas y se espera que en los próximos días viaje a Italia a continuar su recuperación con el Napoli.

Ante esta situación el mexicano se pierde los próximos encuentros de su país en la Copa Oro, y el técnico Gerardo Martino deberá ingeniársela para encontrar una buena sustitución.

El pasado domingo “Chucky” mostró a través de un video de agradecimiento cómo le había quedado la cara luego del golpe.

En el video que colgó en sus redes sociales se le aprecia con un sueter de la Selección usando un collarín que inmobiliza su cervical.

En esta nota

Copa Oro Hirving Lozano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain