Hazel, la hija de Julia Roberts, deslumbra con su debut en la alfombra roja de Cannes

La joven de 16 años acompañó a su padre, Daniel Moder, en el estreno de una película en el Festival de Cine, ahí se robó toda la atención de las cámaras y en las redes compararon su look con el de su famosa madre

Hazel, la hija de Julia Roberts, deslumbra con su debut en la alfombra roja de Cannes

Hazel Moder, hija de Julia Roberts, conquistó a las cámaras de Cannes.  Crédito: ISABEL INFANTES | AFP / Getty Images

La hija de Julia Roberts y Daniel Moder debutó en Cannes. Acompañada por su padre, Hazel Moder se lució en la alfombra roja del festival de cine, en donde todas las cámaras la enfocaron.

En el evento, la joven lució un vestido camisero de encaje largo en tono salmón y unos zapatos con plataforma. Su papá se mostró orgulloso de ver a su hija por primera vez frente a los medios en un evento de esa magnitud.

En redes sociales los usuarios no pudieron evitar mencionar lo mucho que Hazel se parece a la su famosa madre, además compararon su look con los que la actriz está acostumbrada a modelar en las alfombras rojas.

La protagonista de Mujer Bonita y el director han estado juntos por 19 años y fruto de su amor han nacido su pequeño Henry Daniel y los gemelos Phineas Walter y Hazel Patricia, ambos de 16 años.

Desde muy pequeña, Hazel ha demostrado ser una entusiasta del futbol, deporte en el que compite y es muy buena, así que parece que por el momento ella no seguirá los pasos de sus papás en la industria.

Daniel Moder y su hija estuvieron en el festival de cine francés por el motivo del estreno de Flag Day, película dirigida por Sean Penn y en la cual Danny colaboró como director de fotografía.

El film además contó con la participación de los dos hijos que Penn tuvo durante su matrimonio con Robin Wright. Dylan, de 30 años, interpreta el papel protagónico y su hijo Hopper, de 27, el secundario. Este es el sexto film del director y se mostró orgulloso de poder dirigir por primera vez a su hija en el papel principal.

Si bien la película no fue elogiada como ha sucedido con otras en el festival, su primogénita sí que logró encantar a los medios. Dylan Penn, quien había sido hasta ahora modelo, a sus 30 años protagoniza la nueva película de su padre y llegó a demostrar que por sus venas corre el talento.

Te podría interesar:

· Se estrena “The French Dispatch” en Cannes y recibe una ovación de pie por 9 minutos
· Timothée Chalamet y Tilda Swinton se convierten en los nuevos favoritos de la alfombra roja de Cannes
· Arcelia Ramírez es aclamada en el Festival de Cannes por su trabajo en la película “La civil”
· Michelle Salas hace su debut en el festival de cine de Cannes, con espectacular vestido blanco

En esta nota

Festival de Cannes julia-roberts

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain