Video: Chicharito rompe en llanto ante lo incierto de su regreso

En medio de su rehabilitación el delantero mexicano rompió en llanto debido a la difícil situación que enfrenta por su lesión

Chicharito

El regreso del fútbolista aún está en duda. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Justo cuando todo marchaba de la mejor manera, la carrera de Javier “Chicharito” Hernández tuvo que tomar una nueva pausa por lesión.

Había sido el jugador del mes en la Major League Soccer con su equipo LA Galaxy, llevaba un record imbatible de goles y veía cerca su regreso a la Selección Mexicana.

A principios de julio el club decidió sacarlo del equipo titular para chequear una molestia que tenía en una de sus pantorrillas, para ese entonces no parecía nada grave, y los médicos pensaron que en un par de semanas podía volver.

Sin embargo, ya ha pasado un mes y el mexicano aún no logra recuperarse al 100%. Hecho que lo ha quebrado emocionalmente, y en un video que posteó en su cuenta de Instagram se aprecia como rompe en llanto ante su situación.

El audiovisual lo acompañó de un texto que reza: “Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%. La decisión de continuar y seguir está en ti”.

Este miércoles LA Galaxy disputará un encuentro contra Real Salt Lake, y según lo dicho por el entrenador del club, Hernández no estará.

” Javier estará cuestionable, lo mismo que Víctor Vázquez. Javier está en su regreso a jugar y viendo cuánto más progresa. Él está un poco más en dudas, diría. Porque se trata de cuánto puede hacer en el terreno de juego mientas avanzamos“, afirmó Greg Vanney.

Son al menos cuatro las fechas que Chicharito se ha perdido con su equipo, y por los vientos que soplan parece que esa ausencia seguirá sumando partidos.

Le puede interesar:

Kun Agüero se compró un auto de medio millón de dólares y estalla las redes sociales

Orgullo azteca: Danielle O’Toole se despidió de la selección de softbol de México y explicó qué pasó con la indumentaria en Tokio 2020

En esta nota

Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain