Big Sean, exprometido de Naya Rivera, finalmente vendió su mansión con club nocturno

El rapero finalmente pudo deshacerse de su antigua mansión de California, en donde tenía un estudio de grabación y hasta una zona para hacer pole dance

Mansion Big Sean

Big Sean ya le encontró dueño a su mansión de California.  Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

El rapero californiano Big Sean, de 33 años y quien estuviera comprometido con la actriz Naya Rivera, finalmente pudo desprenderse de la mansión que tenía en el área de Beverly Hills, en California.

El cantante lanzó a la venta su propiedad, en febrero pasado, por $12.5 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura y aceptar los $11.99 millones de dólares que le ofrecieron.

A pesar de la aparente pérdida de $500 mil dólares, la realidad es que el intérprete de ‘I Don’t F–k With You’ hizo un gran negocio, pues él la compró, en 2017, por $8.7 millones de dólares.

La residencia, que anteriormente perteneció al cantante Slash de la banda Guns N’ Roses, fue comprada por un inversionista cuya identidad no ha sido revelada todavía.

La venta se produjo pocas semanas después del que el rapero le diera un tour a la revista Architectural Digest por diversos rincones de su mansión, lo que había agilizado el proceso de venta.

De acuerdo a la ficha técnica, el ya exhogar de Big Sean cuenta con una extensión de 10,971 pies cuadrados, con siete recámaras y con ocho baños.

La vivienda, de estilo Mediterráneo y de dos pisos, tiene una extensión cercana a los 11,000 pies cuadrados, siete recámaras y 7.5 baños.

También cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, living room, bar, oficina, biblioteca, cuarto de servicio, cine para 13 personas, entre otras habitaciones.

Al igual goza de un club nocturno con dancing pole y de un estudio de grabación, por lo que ya se encuentra más que lista para ser habitada por algún exponente de la música o por un amante de la noche.

La suite principal tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar. Además cuenta con chimenea, vestidor, baño estilo spa y balcón.

Al exterior, al situarse en un terreno de medio acre, hay un garaje para dos vehículos, patio trasero estilo resort con sala de exterior, hoguera, piscina con área de spa, cañón y lindas vistas de la ciudad.

Para ver más imágenes de su antiguo hogar, da clic aquí.

Sigue leyendo:

John Travolta vende la hermosa mansión que tenía en Cleawater, la cuna de la Cienciología

Conoce la mansión donde Barack Obama celebrará su cumpleaños con casi 700 personas

Así es la mansión de Florida que Emilio y Gloria Estefan vendieron en $35 millones de dólares

Carmen Salinas ya sabe a quién le heredará la casa que compró tras ganarse la lotería

En esta nota

Beverly Hills Big Sean casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain