Venden en $10 millones el penthouse de Mattel donde Barbie y Ken vivieron en la vida real

El apartamento que perteneció a los creadores de los famosos muñecos se ubica en la ciudad de Los Ángeles, cuenta con espectaculares vistas y está en búsqueda de nuevos dueños

Venden en $10 millones el penthouse de Mattel donde Barbie y Ken vivieron en la vida real

El penhouse que perteneció a los creadores de Barbie y de Ken busca dueños.  Crédito: TIMM SCHAMBERGER/DDP/AFP via Getty Images | Google Maps

Cuando creíamos ya haberlo visto todo en el mercado inmobiliario de Los Ángeles, en California, la realidad es muy distinta, al anunciarse la venta de uno de los penthouses más espectaculares de la zona, el cual no solo llama la atención por su arquitectura y su tamaño, sino que también por su historia.

El apartamento, ubicado al interior del número 2222 de la Avenue of the Stars, perteneció en el pasado a Ruth y Elliot Handler, los fundadores de Mattel, y padres de Barbara y Kenneth, quienes terminarían prestando sus nombres a los famosos muñecos Barbie y Ken.

El inmueble, que fue lanzado a la venta por $9,999,888 de dólares, pertenece actualmente a la diseñadora de interiores Nicole Sassaman, quien se lo compró a Barbara hace unos años.

El penthouse no luce tal y como lo dejaron los Handler, ya que Nicole se encargó de inyectarle su propio estilo, aunque aún conserva parte del legado que construyeron sus antiguos propietarios, tal y como lo informó el New York Post, que fue el medio que dio a conocer la venta de la propiedad.

De acuerdo a la ficha técnica, publicada en los sitios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con una extensión de 3,200 pies cuadrados, con tres recámaras y con 3.5 baños.

El apartamento, desde el que se tienen unas inigualables vistas de Los Ángeles, es completado por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por cava de vino para 300 botellas, por sala de estar, por sala principal, por balcones, entre otras habitaciones.

La cocina, la cual es una de las más retratadas en diversas publicaciones, cuenta con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una espectacular isla central de cristal de cuarzo.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande, para una sala de estar y para una oficina. También cuenta con un amplio vestidor, con un balcón privado y con un baño con su respectiva bañera de hidromasaje.

Además de atraer los reflectores por su diseño y distribución, la construcción también lo hace por las espectaculares vistas que se tienen del Observatorio Griffith, del letrero de Hollywood y del Océano Pacífico.

En las áreas comunes los nuevos propietarios podrán gozar de un lote de varias acres, de canchas de tenis, de piscina olímpica, de servicio de valet parking, de porteros, de seguridad privada, de un gimnasio muy bien equipado, de parque para perros, de un salón al aire libre, de muelle, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de este penthouse, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Cansado de sus problemas, así es el edificio del que Pablo Lyle fue echado por su cuñado

Así es el hermoso chalet tipo resort que Brooke Shields vende en Pacific Palisades

Conoce la mansión de la que se despidió Lionel Messi tras confirmar su salida del Barcelona

Así luce en la actualidad la hermosa mansión de Bárbara Bermudo en Miami

En esta nota

Barbie Mattel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain